Existen varias formas de realizar esto, una de ellas es desde esta pagina web: http://www.convertffs.com/
Generalmente se utiliza un color picker ya sea web o un programa (tambiйn se puede utilizar un script).
Se puede usar este FilterScript, el cual viene con el servidor de samp: "gl_realtime.amx"
Existen muchas formas de crear mapas, una de ellas es con el Map editor
Dentro del juego (SA-MP) tiepea "/interior" (sin las comillas) y este devolverб la ID del interior en el que te encuentras por el chat.
Dentro del server.cfg, se debe cambiar el "announce 0" por "announce 1".
Se debe crear una cuenta en game-mp, luego se debe pagar por dicho servicio (La creacion de cuentas se encuentra cerrada por el momento)
Seguramente has oido mencionar esto muchas veces. Aqui la explicaciуn de lo que es.
Muy sencillo, buscamos el callback: "OnPlayerCommandText", luego dentro del mismo y en el final fuera de los comandos encontraremos un:
Lo unico que hay que hacer es cambiarlo por:pawn Код:return 0;
y ahora en vez de salir "Unknown Command" saldrб nuestro mensaje.pawn Код:return SendClientMessage(playerid, color, "mensaje");
Los venditos 26 errores..., se solucionan actualizando la versiуn de pawno que utilizamos.
warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "variable"
La variable/array que le sigue a los 2 puntos fue creada, pero nunca se le asigno un valor, por lo que se la puede eliminar.
warning 219: local variable "variable" shadows a variable at a preceding level
La variable/array que se encuentra entre ' "" ', ya habнa sido definida anteriormente.
warning 211: possibly unintended assignment
Es un error de tipeo en la sentencia, puede ser desde un = en vez de == hasta alterar el orden logico de agentes que intervienen, u olvidarse de cerrar las ' "" '.
warning 213: tag mismatch
Es un error que puede ir desde la mala definiciуn de una variable como por ejemplo:
en vez de:pawn Код:new float:Vida;
o ingresar un caracter no valido en una funciуn: (ejemplo muy ridнculo, pero es para que se entienda que es un error del tipo de dato que se usa)pawn Код:new Float:Vida;
en vez de:pawn Код:SetPlayerInterior(playerid, Armour);
(o en vez de "Interior" el ID correspondiente en nъmeros).pawn Код:SetPlayerInterior(playerid, Interior);
warning 217: loose indentation
No respetamos los espacios que deben dejarse desde el inicio hasta donde empieza la linea ej:
en vez de:pawn Код:if(playerid != INVALID_PLAYER_ID){
//codigo
}
Esto se puede solucionar colocando correctamente las sangrнas.pawn Код:if(playerid != INVALID_PLAYER_ID){
//codigo
}
warning 225: unreachable code
Antes de la linea en la cual aparece esta advertencia estamos retornando algъn valor, por lo cual el cуdigo que esta despuйs de ese "return" no es tomado en cuenta.
warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "funcion")
No hemos realizado el forward de la funciуn que hemos declarado.
warning 209: function "funcion" should return a value
La funciуn a la que hace referencia la advertencia deberнa retornar un valor es decir nos olvidamos del "return 1;" o "return 0;" de la misma.
warning 202: number of arguments does not match definition
Hay mas o menos argumentos de los que deberнan haber
error 001: expected token: ";", but found "X"
En la linea anterior a la que figura en el error, nos hemos olvidado de poner el ";" en el final de la linea.
error 021: symbol already defined: "score"
La variable/array (en este caso score) ya ha sido definida.
fatal error 100: cannot read from file: "archivo"
No tenemos en la carpeta de includes el archivo al que estamos llamando, y por ende no lo puede leer.
error 017: undefined symbol "playerid"
No definimos la variable/array (en este caso "playerid") a la que hacemos referencia.
error 035: argument type mismatch (argument 2)
Hay un error en el argumento de la funcion(en este caso numero 2): Nota: Este error generalmente aparece acompaсado del warning " tag mismatch".
error 029: invalid expression, assumed zero
La sentencia asume 0, generalmente es un error en la escritura de la misma.
Run time error 19: "File or function is not found"
Este error se produce por:
- falta o cargo mal algъn plugin, o bien porque los includes no corresponden con la versiуn del plugin que se esta utilizando.
- Realmente falta el archivo .amx
Originally Posted by JetLi
Che una pregunta, y cuando adheris algo a tu GM, y compilas y no aparece nada?.
Solo Pawn Compiler Output, y nada mas todo blanco. |
Originally Posted by JetLi
Yo digo cuando ni siquiera aparece Pawn Compiler...
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Originally Posted by the_chaoz
Quote:
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new cmd[20],
new cmd[20],
new a; new b; new c; new d; new a, b, c, d; new a, b, c, d;
Originally Posted by SAWC™
Si, al igual que:
Code:
new a; new b[128]; new c; new d[256]; new a, b[128], c, d[256]; new a, b[128], c, d[256]; |
new A, B, C, D;
new A, B, C, D;
new a, b[1285], Float:c, ddsfa[458], gsfab;
new a, b[1285], Float:c, ddsfa[458], gsfab;