[Tutorial] їQuieres que no descompilen tu .amx?
#1

Bueno, debajo de #include <a_samp> poner esto:

Код:
AntiDeAMX()
{
  new a[][] =
  {
   "Unarmed (Fist)",
   "Brass K"
  };
  #pragma unused a
}
Debajo de OnGameModeInit o OnFilterScriptInit introdъce esto:

Код:
  AntiDeAMX();
Asн debe quedar:

Код:
  #include <a_samp>
  AntiDeAMX()
  {
    new a[][] =
    {
     "Unarmed (Fist)",
     "Brass K"
    };
    #pragma unused a
  }

  public OnGameModeInit()
  {
    AntiDeAMX();
    return 1;
  }
Espero les Sirva..
Reply
#2

Muchas Grax eso sirve Cuando los Pibes tienen un De AMX.a PWN

Saludos.
Reply
#3

A otro foro con eso man, aca el chiste es aprender y compartir..
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Infierno
A otro foro con eso man, aca el chiste es aprender y compartir..
En realidad se puede entender que los codigos probienen del .PWN por defecto para que no se descompile, y si tu no entiendes seria otra cosa "NOOB"

Y Compartir es algo no? en vez de no hacer nada y no compartir...
Reply
#5

NOOB ? jaja aca si posteas algo que no tenga el pwn te borran el post, crees que el postearlo en la secciуn de espaсol sera diferente?.
Ademas no se quien te puso a cargo de esta secciуn ya DJLOBO puso las reglas.
Reply
#6

y acaso lo que postee no es Pawno? o sera diferente que no sabes exactamente que es Pawno?
Reply
#7

Bueno olvidalo parece que no entiendes nada , fue.
Reply
#8

che GroX0r . . Infierno tiene razуn una regla bien dice "ALL script releases must include the .pwn file (the source code)." quiere decir que tienen que postear el .pwn para que van a descopilar un .amx si ya tienen el .pwn?

todos queremos aportar, pero como que estamos empezando con mal pie .. Si DjLobo quiere que lea este tema y vea que es cierto, asi lo cierra o no sй.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by djlobo
esto es un tutorial que revela lo "source code"
nao entiendo qual e lo problema?
sorry ! , es un code para que no se vea el source code ese es el punto . y la gracias es que podamos tener los .pwn
Reply
#10

Muy Bueno gracias!.
Reply
#11

se ve bien , podria ser muy util ....
Reply
#12

Pues yo me acabo de enterar que se pueden descopilar .amx....se puede saber como?
Reply
#13

elvago y Infierno, esto en realidad sirve bastante para cuando uno tiene a un host, y no confнa lo suficiente en йl y sin embargo hay que darle el .amx. Usando esto podes evitar que lo decompile al menos.
On topic: Gracias, lo voy a tener en cuenta
Reply
#14

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
elvago y Infierno, esto en realidad sirve bastante para cuando uno tiene a un host, y no confнa lo suficiente en йl y sin embargo hay que darle el .amx. Usando esto podes evitar que lo decompile al menos.
Tu mod sera de menos de 1,000 lineas porque hasta donde se cuando el mod ya tiene unas 2,000 lineas descopila pero no sirve para nada, aunque tambiйn tienes razуn, pero bueno, este tipo de tutoriales seria bueno en un foro donde sea encontra de "Pawn" como un foro de cheaters..
Reply
#15

es mejor postear el .pwn para aprender de sus equivocaciones
Reply
#16

Disculpen que levante un posteo VIEJO, pero no entiendo como eso puede hacer crashear el deamx alguien puede explicar? XD gracias
Reply
#17

esto si funciona o no? adema sno entiendo que joden con lo del .pawn se supone que es para que si subes algun server a un host no te lo roben -.-
Reply
#18

si funciona.
no se como funciona.
se armo polemica ya que se supone que es un foro para compartir y aprender, y muchos lo tomaron para mal, para evitar decompilar un amx. (no es mi caso)
Reply
#19

jajaja creo que no entendieron el verdadero mensaje de este post y si es muy util y lo usare que bien
Reply
#20

Gracias por el tutorial se agradece
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)