[GUIA] Como elejir la capacidad de un hosting para mas de 1 sv

Hola, les traigo esta guia par ahorrarse dolores de cabeza xD, por si compran un hosting y despues no le sirve y cagaron

їCuanta Banda ancha se recomienda?
  • 1 sv = 50 gb / mes
  • 2 o mas sv = 100 GB / mes
їVPS O DEDICADO?

Primero que nada comparemos

El vps - es un servidor virtual por lo cual, no sera una maquina real, sino un linux o windows montado en VMWARE
El dedicado - Es un servidor que SI esta montado sobre una computadora que corre LINUX O WINDOWS

Definitivamente el dedicado, pero diran es caro... pero tiene calidad OJO, no me descuiden el hosting

Un hosting cuando encuentran buscan el nombre de la empresa por ****** y ven las comparaciones de la gente en foros AJENOS, ya que los de la empresa siempre diran que es bueno xD

їWINDOWS O LINUX?

Bueno esto es un debate pero yo tengo exacto que se necesita para cada modo de juego

Si tu servidor es sv que corre con web interconectada y quieres un sv seguro de cualquier tipo usa: - LINUX
Si tu sv es con dini, poco consumo de ram y pensas poner 1 sv mas asi - WINDOWS.

Pero hay que fijarse una cosa Los plugins del servidor, OJO siempre fijensen que tiene el .dll o el .so, porque si no no les sirve siempre hay que ver los plugins si son compatibles con el SO (win o lin).

їCuanta memoria ram!?
  • 256 mb = Un servidor que crasheara si utiliza plugins muy pesados
  • 512 = Ideal para servidores sin conecciones a otro servidor
  • 1GB = Ideal para servidores con mysql
  • 2GB = Ideal para servidores RP, con MYSQL y sincronizacion con otros sv y servidores de stunts
їCuanto de disco duro!?

Y bueno sinceramente esto lo tienen que evaluar si es mysql y esta en otro hosting y no guardan nada mas que el sv mas de 20 gb no se necesita pero si es dini y se calculan muchos users Unos 160 GB para empezar esta bien, aunque esto queda a criterio de ustedes.

їQue cpu se necesita?

servidores RP- Intel Core 2 extreme - Intel i7
servidores STUNT - Intel Core 2 duo o AMD ATLHON
servidores DM - Intel ATOM

(Gracias a infierno por que me faltaba lo del cpu)

Cualquier pregunta o duda Consultar solamente EN ESTE TOPIC nada de pm.

Si me falto algo diganme.
Reply

Sн, te faltaron precios , na, sуlo falto datos de CPU y lo de los servidores de stunts ya que tienen streamer y consumen mбs de lo normal.
Buen tutorial/Guнa.

Zoutdaxv.
Reply

Quote:
Originally Posted by Infierno
Sн, te faltaron precios , na, sуlo falto datos de CPU y lo de los servidores de stunts ya que tienen streamer y consumen mбs de lo normal.
Buen tutorial/Guнa.

Zoutdaxv.
Cierto lo agrego ahora xD
Reply

Buena tuto
Reply

No se que leн en una pаgina ajena a esta que en ini o en cualquier formato que use funciones de "file" ejemplo "fopen" "fprintf" que habнa unas palabras que winddos por la manera de guardar sus archivos NTFS y FAT32 y por sus palabras reservadas para el sistema si te logueavas con esos nombres eras capaz de tirar el servidor. by n3ptun0(no se si estб permitido por eso lo pongo asн.)

Asн que recomiendo Linux para servidores de toda clase, por su estabilidad.
Reply

Quote:
Originally Posted by Nombre_Apellido
No se que leн en una pаgina ajena a esta que en ini o en cualquier formato que use funciones de "file" ejemplo "fopen" "fprintf" que habнa unas palabras que winddos por la manera de guardar sus archivos NTFS y FAT32 y por sus palabras reservadas para el sistema si te logueavas con esos nombres eras capaz de tirar el servidor. by n3ptun0(no se si estб permitido por eso lo pongo asн.)

Asн que recomiendo Linux para servidores de toda clase, por su estabilidad.
0.o entonces usen linux
Reply

Recomiendo linux para samp, no tiene comparacion, ademas los streamers van de lujo y no suelen creashear. I love CentOS.
Reply

Puede servir para aquellos que quieran contratar host, realmente es difнcil por el aporte de dinero que es lo que mбs influye estando en contacto con su correcto gasto. Este tutorial vale para no derrochar el dinero en comprar mucha capacidad o poca y asн no tener un disgusto.

Estб bastante bien y es muy ъtil para gente menor de edad que desea contratar un host.
Reply

muy lindo xeno, aun q diciento con los procesadores pero buen xD (prefiero la serie xenon de intel), ahora lo agrego en "FAQ, tutoriales y mas"
Reply

Wow, interesante y util jaja, che pero cuando decis 50 Gb de banda ancha, a que te referis? (estoy aconstumbrado a hablar de internet en Mb xD), osea, me parece como demasiado verlo en Gb :P.

Intel i7, Roleplay? D:, a la pelota xD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)