[Guia] Metodos de Servers
#1

Quote:

BIen, supongo, que quieres montar tu servidor, pero recuerda, que la union hace la fuerza., por lo tanto, necesitaras un equipo de Amigos, con los cuales te ayuden a Moderar el servidor, eso es importante, porque sin admins, entran cheaters, y te dejan el server KO, ah, y lo mas importante:
+ Una maquina con una buena conexion para que funcione el server.

Y bueno, ahora que ya sabes la informacion de lo importante de un servidor, comienza que tipo de servidores prefieres:
+ Carreras [RPG/RP/Freeroam]: Un servidor de carreras, es un servidor en el cual, usaras variables de carreras, prepararas tu objetivo y todo, recuerda que en un servidor de carreras, depende de como lo hagas, similitud, mejores, funciones, puede acercarse mas a uno de estilo RP o Freeroam, si es RP, se necesitara a mas gente, por lo tanto, se convertiria en una especie de RP de Carreras, o Freeroam, sin barreras.

+ Roleplay [RP]: Son los servidores que imitan la vida real, por el momento ningun servidor ha conseguido crear una gran similitud, porque es un largo camino, de crear muchas funciones, y librarse de muchos bugs, y que esta lleno de imposibilidades, pero, un buen equipo de Scripters, y gente que entre al server y que apoye, puede ayudarte mucho. En estos servidores, lo minimo de jugadores para un buen roleplay es 35 o 50, sin ellos, despidete del buen rol, porque un RP, es una cantidad masiva de jugadores , osea un host de espectaculo, pero, cuidado, hacer un server RP, requiere Mucho Dinero, porque tendras que poner muchos slots, y comprar un buen server o host. Y encima, que necesitaras rolear, sino ya me diras, que es estoooo?

+ Misiones: Servidores divertidos, puedes hacer un gamemode de Misiones, para entretener a la gente, hacer que la gente suba en un raking de misiones echas, ayudarse uno entre otro, vamos, un mundo Freeroam, pero con muchas misiones y diversion. Eso si, necesitaras saber mucho de scripting, porque estos servers son los mas dficiles, pero mas divertidos.

+ Deathmatch: El servidor mas facil de hacer, le metes un sistema de registro, unas cosas mas, y a divertirse, a matarse uno entre otro, el servidor mas facil, pero mas costoso, porque, a los servers deathmatch necesitan gran cantidad de Conexion de subida, porque suele llenarse mucho de usuarios.

+ Stunt: Servidores algo dificil de hacer, necesitaras crear buenos mapas de stunts, o encontrarlos, eso si, se requiere Una maquina muy potente con gran cantidad de conexion (MUUY caro), para hostear todo eso mas los usuarios, la base de esto es hacer acrobacias, pero, recuerda cada usuario, sera una carga para el servidor, en modo de conexion, porque cuantos mas users, mas cosas tendra que enviarles, un servidor bonito, pero costoso.

+ Freeroam: SOmos libreees, tipo de servidores que la gente se une, cada uno es libre de hacer lo que quiere ahi, solo tendras que buscar un buen host que te permita muchos usuarios, porque los servidores freeroam los mejores, porque cada uno sera libre de hacer ahi lo que quiera.


Guia redactada por sergio_team
Reply
#2

Aaaa muy buena info, la vi en otro foro espaсol
Ya nos hablaremos otra vez por MSN retirado de LA-RP XD
Reply
#3

A MI me gusta el RP pero el freeroam o DM tambien me atrae....y aveces las misionesy las carreras, me gusta todo ! xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)