[Tutorial] SetVehicleVelocity
#1

Quote:

Tutorial, diseсado por sergio_team, escrito el dia 22 de Septiembre sobre las 8:29 am | El tutorial esta en otro lugar, lo he traido aqui por si alguien le interesava

Quote:
ЎЎSolo es posible en la 0.3!!
Bueno, ahora una funcion que han aсadido en la 0.3, muy util, para muchos servers, sobretodo para el mio, ya que con esto, puedes multiplicar la velocidad del coche, solo hace falta, imaginacion y lo demas ya estara

Bueno, el SetPlayerVelocity Funciona asi:

SetPlayerVelocity(vehicleid, Float, Float:y, Float:z)

Se podria decir, que aqui hay un lio tremendo de variables no? Pues no, nada de eso, lo unico que tenemos que hacer es MUltiplicar, lo que queramos o sumar.
Aqui un breve ejemplo de como funciona:



En esta imagen, podeemos ver que sobre lo que apliquemos, y su cosa, podemos multiplicar la velocidad del coche, segun ciertas, cosas, este es un codigo de mi Gamemode, pero, lo estoi reformando, porque digamos, que me va algo mal, porque uso mal la funcion en la cual esta, asi que si lo copian, lo mas posible, es que les de algunos errores, lo mejor es k miren como se hace eso mas o menos.

En el tutorial podemos ver, que segun la velocidad que va el coche, le multiplica por el multiplicador del MOtor, pue sbueno, es asi como se tiene que hacer, coger el GetVehicleVelocity y despues un + o un * para terminar todo, asi el coche correra mas si le insertamos una buena prestacion en su .ini o otro formato.[/quote]
Reply
#2

Muy buena idea. Tambiйn se podrнa simular un mejor sistema de frenos agregando un GetPlayerKeys, y fijбndose si el jugador esta frenando, de manera que se multiplique por un nъmero negativo. Tambiйn quizбs sea mбs preciso usar GetPlayerKeys, para asegurarse que el jugador estб acelerando, de lo contrario seguirнa aumentando su velocidad aunque no lo estй haciendo :P
Reply
#3

Se podria crear un sistema de handling basico, con cosas como: aceleracion, frenos, velocidad maxima, y eso.

Realmente es muy buena esta funcion, si en futuras version lanzaran tales codigos como para obter la rotacion X, Y y Z del vehiculo se podrian hacer muchas cosas, jeje.

Saludos
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Muy buena idea. Tambiйn se podrнa simular un mejor sistema de frenos agregando un GetPlayerKeys, y fijбndose si el jugador esta frenando, de manera que se multiplique por un nъmero negativo. Tambiйn quizбs sea mбs preciso usar GetPlayerKeys, para asegurarse que el jugador estб acelerando, de lo contrario seguirнa aumentando su velocidad aunque no lo estй haciendo :P
Si, se puede potenciar mucho el coche si uno desea, y es perfecto para los RP y a algunos servidores de carreras.
Reply
#5

Oye, disculpa si es el lugar equivocado, pero... podrias subir tu mapa "Extreme racers city" a otro servidor que no sea Fileden? es que siempre me da errores. En lo posible pastebin.

Gracias
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Oye, disculpa si es el lugar equivocado, pero... podrias subir tu mapa "Extreme racers city" a otro servidor que no sea Fileden? es que siempre me da errores. En lo posible pastebin.

Gracias
Lo tengo en mi antiguo pc, cuando pueda lo miro de rescatar xD
Reply
#7

De acuerdo esperare XD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)