[TUTORIAL]Crear autos tuning
#1

Bueno lo primero es definir una variable debajo de los includes o donde quieran (PERO QUE NO ESTE DENTRO DE UNA FUNCION).

pawn Код:
new autostuneados[4];// el numero 3 representa la cantidad de autos que vamos a crear - 1
Luego debemos crear los autos y agregarle sus respectivos componentes.

OnGameModeInit

pawn Код:
for(new i=0; i<4; i++) //creamos una variable llamada i la cual representa un numero de 0 a 3 (incluyendo tanto el 0 como el 3)
{
  switch(i) //creamos un bucle con esa variable
  {
    case 0: //si sale el numero 0 entonces creara un infernus(en este caso) y le colocara los componentes definidos
    {
      autos[i] = AddStaticVehicle(411,2379.7810,1035.7295,10.0246,222.3946,6,15); //creacion del auto
      AddVehicleComponent(autos[i], 1010); //componente
      AddVehicleComponent(autos[i], 1087); //componente
      AddVehicleComponent(autos[i], 1078); //componente
    }
    case 1: //si sale el numero 1 entonces creara un turismo(en este caso) y le colocara los componentes definidos
    {
      autos[i] = AddStaticVehicle(451,2380.4009,1027.9340,10.5269,221.2620,108,144);
      AddVehicleComponent(autos[i], 1010); //componente
      AddVehicleComponent(autos[i], 1087); //componente
      AddVehicleComponent(autos[i], 1080); //componente
    }
    case 2: //si sale el numero 2 entonces creara un banshee(en este caso) y le colocara los componentes definidos
    {
      autos[i] = AddStaticVehicle(429,2380.0464,1020.8640,10.5705,221.5127,158,1);
      AddVehicleComponent(autos[i], 1010); //componente
      AddVehicleComponent(autos[i], 1087); //componente
      AddVehicleComponent(autos[i], 1077); //componente
    }
    case 3: //si sale el numero 3 entonces creara un bullet(en este caso) y le colocara los componentes definidos
    {
      autos[i] = AddStaticVehicle(541,2379.8572,1014.3517,10.4780,221.9943,1,158);
      AddVehicleComponent(autos[i], 1010); //componente
      AddVehicleComponent(autos[i], 1087); //componente
      AddVehicleComponent(autos[i], 1074); //componente
    }
  }
}
Listo ya tenemos nuestros autos tuneados. Solo hay un problema. cuando estos autos sean destruidos y respawneen perderan sus respectivos componentes. Asi que agregaremos este otro codigo:

OnVehicleSpawn

pawn Код:
//repetimos el mismo procedimiento que el que realizamos en OnGameModeInit, exepto que esta vez solo le agregamos los componentes a los vehiculos.
for(new i=0; i<4; i++){
  switch(i){
    case 0: //Infernus
    {
      AddVehicleComponent(autos[i], 1010);
      AddVehicleComponent(autos[i], 1087);
      AddVehicleComponent(autos[i], 1078);
    }
    case 1: //Turismo
    {
      AddVehicleComponent(autos[i], 1010);
      AddVehicleComponent(autos[i], 1087);
      AddVehicleComponent(autos[i], 1080);
    }
    case 2: //Banshee
    {
      AddVehicleComponent(autos[i], 1010);
      AddVehicleComponent(autos[i], 1087);
      AddVehicleComponent(autos[i], 1077);
    }
    case 3: //Bullet
    {
      AddVehicleComponent(autos[i], 1010);
      AddVehicleComponent(autos[i], 1087);
      AddVehicleComponent(autos[i], 1074);
    }
  }
}
Espero que les haya servido.

Edit:
IDs de los componentes
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#2

no entendi lo primerito :S esto tambien guarda los autos tuning? osea, ke cuando pones /v park igual se guarda el tuning?
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#3

no entiendo tu pregunta
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#4

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
no entiendo tu pregunta
Dice que si guardas un vehнculo y sales del juego, cuando entras si sigue estando tuneado.
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#5

No, eso los va a tunear cuando se inicia el servidor y despuйs de que el auto vuelve a aparecer despuйs de ser destruido o dejado por cierto tiempo. No tiene nada que ver con /v park, es un tuto bбsico muy bueno el cual te explica como hacer que los autos aparezcan tuneados.
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#6

che y como le agrego el painjob
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#7

usa ChangeVehiclePaintjob
paintjobs

Nota: busca en la wiki la proxima, q no muerde.
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#8

che y para que no se le valla el tuning cuando se explota el auto y respawnea
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#9

Entonces metes el bucle que da los componentes dentro de una funcion ejemplo:

pawn Код:
forward Tunearautos();
public TunearAutos()
{
//el codigo que da tuneo a los autos aqui y listo entonces cuando necesites que esta funcion se llame la pones
//en OnGameModeInit y OnVehicleSpawn de la siguiente manera:
// TunearAutos() y eso es todo.

return 1;
}
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#10

Muchisimas Gracias me funciono pero no puse
forward Tunearautos();
public TunearAutos()

solo puse los componentes en OnVehicleSpawn y me funciono xD gracias amigo
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