23.01.2010, 22:48
Bueno lo primero es definir una variable debajo de los includes o donde quieran (PERO QUE NO ESTE DENTRO DE UNA FUNCION).
Luego debemos crear los autos y agregarle sus respectivos componentes.
OnGameModeInit
Listo ya tenemos nuestros autos tuneados. Solo hay un problema. cuando estos autos sean destruidos y respawneen perderan sus respectivos componentes. Asi que agregaremos este otro codigo:
OnVehicleSpawn
Espero que les haya servido.
Edit:
IDs de los componentes
pawn Код:
new autostuneados[4];// el numero 3 representa la cantidad de autos que vamos a crear - 1
OnGameModeInit
pawn Код:
for(new i=0; i<4; i++) //creamos una variable llamada i la cual representa un numero de 0 a 3 (incluyendo tanto el 0 como el 3)
{
switch(i) //creamos un bucle con esa variable
{
case 0: //si sale el numero 0 entonces creara un infernus(en este caso) y le colocara los componentes definidos
{
autos[i] = AddStaticVehicle(411,2379.7810,1035.7295,10.0246,222.3946,6,15); //creacion del auto
AddVehicleComponent(autos[i], 1010); //componente
AddVehicleComponent(autos[i], 1087); //componente
AddVehicleComponent(autos[i], 1078); //componente
}
case 1: //si sale el numero 1 entonces creara un turismo(en este caso) y le colocara los componentes definidos
{
autos[i] = AddStaticVehicle(451,2380.4009,1027.9340,10.5269,221.2620,108,144);
AddVehicleComponent(autos[i], 1010); //componente
AddVehicleComponent(autos[i], 1087); //componente
AddVehicleComponent(autos[i], 1080); //componente
}
case 2: //si sale el numero 2 entonces creara un banshee(en este caso) y le colocara los componentes definidos
{
autos[i] = AddStaticVehicle(429,2380.0464,1020.8640,10.5705,221.5127,158,1);
AddVehicleComponent(autos[i], 1010); //componente
AddVehicleComponent(autos[i], 1087); //componente
AddVehicleComponent(autos[i], 1077); //componente
}
case 3: //si sale el numero 3 entonces creara un bullet(en este caso) y le colocara los componentes definidos
{
autos[i] = AddStaticVehicle(541,2379.8572,1014.3517,10.4780,221.9943,1,158);
AddVehicleComponent(autos[i], 1010); //componente
AddVehicleComponent(autos[i], 1087); //componente
AddVehicleComponent(autos[i], 1074); //componente
}
}
}
OnVehicleSpawn
pawn Код:
//repetimos el mismo procedimiento que el que realizamos en OnGameModeInit, exepto que esta vez solo le agregamos los componentes a los vehiculos.
for(new i=0; i<4; i++){
switch(i){
case 0: //Infernus
{
AddVehicleComponent(autos[i], 1010);
AddVehicleComponent(autos[i], 1087);
AddVehicleComponent(autos[i], 1078);
}
case 1: //Turismo
{
AddVehicleComponent(autos[i], 1010);
AddVehicleComponent(autos[i], 1087);
AddVehicleComponent(autos[i], 1080);
}
case 2: //Banshee
{
AddVehicleComponent(autos[i], 1010);
AddVehicleComponent(autos[i], 1087);
AddVehicleComponent(autos[i], 1077);
}
case 3: //Bullet
{
AddVehicleComponent(autos[i], 1010);
AddVehicleComponent(autos[i], 1087);
AddVehicleComponent(autos[i], 1074);
}
}
}
Edit:
IDs de los componentes