[Tutorial] Como dar un mensaje de bienvenida en tu server.
#1

Bueno, hola a todos, busquй en el buscador, pero no encontre nada en esto, asi que, porquй posteo algo tan facil?, Por que a los nuevos, como yo, les costaba hacer esto. Es facil, pero quiero aportar mi granito de arena para este foro.

1er Paso, primero vamos a OnPlayerConnect(playerid)
Luego ponemos lo siguiente:



public OnPlayerConnect(playerid)
{
SendClientMessage(playerid,color,"mensaje");
return 1;
}

Hacemos un ejemplo

public OnPlayerConnect(playerid)
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Bienvenido al server *****.(Nombre del server, o lo que quieran poner), muchas gracias por visitarnos");
return 1;
}

Esto es opcional, lo que pueden hacer sino es.

public OnPlayerConnect(playerid)
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Bienvenido al server, muchas gracias por visitarnos");
SendClientMessage(playerid,COLOR_GREEN,"Utiliza /ayuda para ayuda");

return 1;
}


Espero que les sirva a algunos, si tienen dudas sobre este tema, decirlas aca.

Saludos

PD: No se como poner codigos de pawno, asique les hice con color
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#2

xDDD
Entretenido xD Lo Are En Mi Server, Gracias xD

PD: Es Con El Codigo [ Pawn ] & [ /Pawn ]
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#3

Otra forma mas bonita para mi gusto es:
pawn Код:
pubLic OnPLayerConnect(pLayerid)
{
  //bLa, bLa, bLa...
  new nombre[MAX_PLAYER_NAME];
  new string[256];
  GetPlayerName(pLayerid, nombre, sizeof(nombre));
  format(string, sizeof(string), "~g~Bienvenido aL Servidor ~y~%s,~w~ gracias por eLegirnos", nombre);
  GameTextForPlayer(playerid,"string",1000,0);
  //bLa, bLa, bLa...
}
PD: sustituye Las "L" mayъscuLas por minъscuLas.
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#4

Estб bien pero prefiero usar "TextDraws".
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#5

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Estб bien pero prefiero usar "TextDraws".
Cada uno tiene sus gustos
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#6

mmm yo prefiero usar 3dtextlabel
Reply
#7

La intenciуn es lo que cuenta
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#8

Quote:
Originally Posted by xenowort
mmm yo prefiero usar 3dtextlabel
Yo tengo la mejor forma:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
  new
    string[80],
    pName[MAX_PLAYER_NAME];
 
  SendClientMessage(playerid, COLOR, "* Has sido baneado por entrar al servidor... gracias por visitarnos!");
  GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
  format(string, sizeof(string), "*** %s (ID:%d) ha sido baneado por entrar al servidor!", pName, playerid);
  Ban(playerid);
  SendClientMessageToAll(COLOR, string);
  return 1;
}
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#9

Quote:
Originally Posted by SAWC™
Quote:
Originally Posted by xenowort
mmm yo prefiero usar 3dtextlabel
Yo tengo la mejor forma:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
  new
    string[80],
    pName[MAX_PLAYER_NAME];
 
  SendClientMessage(playerid, COLOR, "* Has sido baneado por entrar al servidor... gracias por visitarnos!");
  GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
  format(string, sizeof(string), "*** %s (ID:%d) ha sido baneado por entrar al servidor!", pName, playerid);
  Ban(playerid);
  SendClientMessageToAll(COLOR, string);
  return 1;
}
jaja buena idea xdddddddddddddddddddddddddd
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#10

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
Yo tengo la mejor forma:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
  new
    string[80],
    pName[MAX_PLAYER_NAME];
 
  SendClientMessage(playerid, COLOR, "* Has sido baneado por entrar al servidor... gracias por visitarnos!");
  GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
  format(string, sizeof(string), "*** %s (ID:%d) ha sido baneado por entrar al servidor!", pName, playerid);
  Ban(playerid);
  SendClientMessageToAll(COLOR, string);
  return 1;
}
Lo unico que no entiendo es porque enviбs el mensaje a todos si no va a ver nadie adentro XD
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