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03.11.2016, 15:18
(
Последний раз редактировалось StrakerHD; 16.11.2016 в 17:31.
)
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Aviso importante: Cualquier persona/usuario que intente copiar Estos Maps,
sera reportado/denunciado por derechos de Copyright a mi persona.
No robe el Trabajo de los demбs, a menos que desee ser robado.
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Me encuentro en un Proyecto Map personal, el cual consiste en Mapear todo el GTA, por si un dнa decido buscar personal para Scriptear, o si decido unirme a uno, y ya tener esa parte lista.
Asн que vengo a mostrar el Primer Map este "Proyecto Futuro" que estoy haciendo, me gustarнa que me dieran opiniones de que podrнa cambiar uo mejorar, que mas se le podrнa agregar y demбs. (Nada de comentarios basura)
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їTe gustarнa trabajar conmigo?
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Esta excelente, pero para evitar el lag en el mundo 1 podrias crear un pickup con interior para el garage
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Originally Posted by Doniczzz
їTe gustarнa trabajar conmigo?
|
De momento no estoy uniйndome a Proyectos, ya que realizo los Maps cuando dispongo de tiempo y no por obligaciуn, de igual forma, gracias por la invitacion.
Quote:
Originally Posted by Eloy
Esta excelente, pero para evitar el lag en el mundo 1 podrias crear un pickup con interior para el garage
|
їTe refieres al Garage Privado? De ser asi, seria mejor, gracias por esa sugerencia.
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estб bastante bueno el mapa men
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Originally Posted by Gles
estб bastante bueno el mapa men
|
Gracias, dentro de poco actualizare el Tema con un Interior de Hospital.
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Interior de Hospital en Fase BETA, agregando Texturas.
• Informaciуn:
Cinco dнas uo una semana en terminar el Interior.
Tiempo estimado de dos o tres horas cada dнa para avanzarlo.
Terminando Texturas del Map, por favor espere en unas horas prontas actualizaciones...
• Imagen:
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Muy bonito tu map!
saludos!
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Subiendo vнdeo de Interior de Hospital Fase BETA, aun falta Texturizar unas cosas, y agregar iluminaciуn.
Dentro de pocas horas esta respuesta sera Actualizada, por favor espere.
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Interior terminado, ъnicamente solo queda agregarle iluminaciуn.
Clickeame para ver el vнdeo.
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Interior de Mecбnicos en FASE BETA.
•Anotaciones:
Код:
//--------------------------------------------------//
// Ediciones y Actualizaciones de los Maps. //
//--------------------------------------------------//
//• Primera semana: 3 de Noviembre. (Finalizacion del Map)
• Exterior del Hospital: Se le cambio el Edificio(ObjetoBase) que tenia,
por lo que tenia un problema/bug al cambiarle una Textura
la cual no funcionaba o no la tomaba como tal.
Ademas de ello, se le agregaron unos glitches que dejaban
espacios para que alguien pudiera colarse entre ese agujero.
Se le cambio la Textura de dos a tres veces, por lo que la
Textura no se mezclaba como se esperaba. //Ultima edicion: 11 de Noviembre a las 2:30
//• Segunda Semana: 11 de Noviembre (Finalizacion del Map)
• Interior del Hospital: Se le cambiaron unas que otras Texturas,
por lo que obtuvieron un resultado no inesperado, es decir,
las Texturas se agregaron, pero no con el resultado esperado.
Se le corrigieron unos bugs de espacios que tenia.
Se arreglo un problema con las Coordenadas de uno de los Muros.
Se le agrego/agregara mas iluminaciуn, para que no se este tan oscuro el lugar. //Ultima ediciуn: 11 de Noviembre a las 2:42 p.m
//• Tercera Semana; Fecha y hora de Inicio del Taller de Mecбnicos:
// 13 de Noviembre | 5:40 p.m( Inicio del Map) 6:37
•Exterior del Taller: Se le creara una entrada ъnica al Taller de Mecбnicos,
ademas de eso, se le realizara un Parqueadero propio para guardar las
grъas del Taller, y tendrб su puerta para acceder a ellas.
Aun se esta pensando como ponerle la parte de la iluminaciуn.
//Ultima ediciуn: 6:37 - 6:39 p.m
//Nueva Ediciуn: 14 de Noviembre: 1:08 p.m
•Se le agregaran unos Graffitis a las Paredes del Taller.
•Se Agregaron rampas para que los Vehнculos Suban a estas.
•Se estarб pensando en que detalles agregarle al Taller para
hacerlo ver Fresco y esencial.
//-------------------------------------------------------------//
// Ultima ediciуn el 14 de Noviembre a las 1:08 p.m //
//-----------------------------------------------------------//
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me encantan tus mapeos, cuando liberes alguno que me guste te llevas +1. Lastima que no estйs entrando a algъn proyecto, le vendrнa bien a mi proyecto que entrarбs, saludos-
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Imagen:
• Informaciуn actualizada:
Код:
//--------------------------------------------------//
// Ediciones y Actualizaciones de los Maps. //
//--------------------------------------------------//
//• Primera semana: 3 de Noviembre. (Finalizacion del Map)
• Exterior del Hospital: Se le cambio el Edificio(ObjetoBase) que tenia,
por lo que tenia un problema/bug al cambiarle una Textura
la cual no funcionaba o no la tomaba como tal.
Ademas de ello, se le agregaron unos glitches que dejaban
espacios para que alguien pudiera colarse entre ese agujero.
Se le cambio la Textura de dos a tres veces, por lo que la
Textura no se mezclaba como se esperaba. //Ultima edicion: 11 de Noviembre a las 2:30
//• Segunda Semana: 11 de Noviembre (Finalizacion del Map)
• Interior del Hospital: Se le cambiaron unas que otras Texturas,
por lo que obtuvieron un resultado no inesperado, es decir,
las Texturas se agregaron, pero no con el resultado esperado.
Se le corrigieron unos bugs de espacios que tenia.
Se arreglo un problema con las Coordenadas de uno de los Muros.
Se le agrego/agregara mas iluminaciуn, para que no se este tan oscuro el lugar. //Ultima ediciуn: 11 de Noviembre a las 2:42 p.m
//• Tercera Semana; Fecha y hora de Inicio del Taller de Mecбnicos:
// 13 de Noviembre | 5:40 p.m( Inicio del Map) 6:37
•Exterior del Taller: Se le creara una entrada ъnica al Taller de Mecбnicos,
ademas de eso, se le realizara un Parqueadero propio para guardar las
grъas del Taller, y tendrб su puerta para acceder a ellas.
Aun se esta pensando como ponerle la parte de la iluminaciуn.
//Ultima ediciуn: 6:37 - 6:39 p.m
//Nueva Ediciуn: 14 de Noviembre: 1:08 p.m
•Se le agregaran unos Graffitis a las Paredes del Taller.
•Se Agregaron rampas para que los Vehнculos Suban a estas.
•Se estarб pensando en que detalles agregarle al Taller para
hacerlo ver Fresco y esencial.
//Nueva Ediciуn: 14 de Noviembre: 1:08 p.m
•Se agregaron Sofas para lugar de espera y maquina de Bebida al Lugar.
•Se le agregaron mas objetos para hacer ver al Lugar mas como un Taller.
//Nueva Ediciуn: 14 de Noviembre: 11:38 p.m
•Se le cambio la forma de Diseсo al Taller, ya que se veia muy
deforme, ademas de ello, el espacio borrado, se utilizo para crear
una Oficina al Taller, y no se necesitara crear un Interior.
•Al Map se le agregaron Detalles en la Oficina, tanto como en el
Exterior, se le intento crear un Cartel de Publicidad, pero el
espacio que ocupaba, hacia ver mal el ambiente.
•Se le agregaron objetos para detallar esa parte de la 'Publicidad'
con el Nombre del Taller, y demas.
•Se le arreglaron Bug's, y entre otras cosas.
•Se le tiene Pensado crearle un Segundo piso, para uso normal
de estar con personas("amigos") en ese Segundo piso, eso se
le estara pensando uo probando en otra Version del Map.
//Nueva Ediciуn: 14 de Noviembre: 02:07 a.m
•El Cambio de diseсo del Taller fue exitoso , pero se le deberбn
cambiar de lado unas paredes, ya que la Textura agarraba del lado
que no debнa ser(La textura sale girada).
•Se le agregaran Textos al Taller.
•Posiblemente se corrijan unos Detalles en las Texturas. (Posible cambio de Textura)
//-------------------------------------------------------------//
// Ultima ediciуn el 14 de Noviembre a las 02:10 a.m //
//-----------------------------------------------------------//
Dentro de unas horas del dнa se subirб un vнdeo Actualizado con el Map ya mejorado y corregido con unos problemas.
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Clickeame para ver el Vнdeo.
• Informaciуn actualizada:
Код:
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// Ediciones y Actualizaciones de los Maps. //
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//• Primera semana: 3 de Noviembre. (Finalizacion del Map)
• Exterior del Hospital: Se le cambio el Edificio(ObjetoBase) que tenia,
por lo que tenia un problema/bug al cambiarle una Textura
la cual no funcionaba o no la tomaba como tal.
Ademas de ello, se le agregaron unos glitches que dejaban
espacios para que alguien pudiera colarse entre ese agujero.
Se le cambio la Textura de dos a tres veces, por lo que la
Textura no se mezclaba como se esperaba. //Ultima edicion: 11 de Noviembre a las 2:30
//• Segunda Semana: 11 de Noviembre (Finalizacion del Map)
• Interior del Hospital: Se le cambiaron unas que otras Texturas,
por lo que obtuvieron un resultado no inesperado, es decir,
las Texturas se agregaron, pero no con el resultado esperado.
Se le corrigieron unos bugs de espacios que tenia.
Se arreglo un problema con las Coordenadas de uno de los Muros.
Se le agrego/agregara mas iluminaciуn, para que no se este tan oscuro el lugar. //Ultima ediciуn: 11 de Noviembre a las 2:42 p.m
//• Tercera Semana; Fecha y hora de Inicio del Taller de Mecбnicos:
// 13 de Noviembre | 5:40 p.m( Inicio del Map) 6:37
•Exterior del Taller: Se le creara una entrada ъnica al Taller de Mecбnicos,
ademas de eso, se le realizara un Parqueadero propio para guardar las
grъas del Taller, y tendrб su puerta para acceder a ellas.
Aun se esta pensando como ponerle la parte de la iluminaciуn.
//Ultima ediciуn: 6:37 - 6:39 p.m
//Nueva Ediciуn: 14 de Noviembre: 1:08 p.m
•Se le agregaran unos Graffitis a las Paredes del Taller.
•Se Agregaron rampas para que los Vehнculos Suban a estas.
•Se estarб pensando en que detalles agregarle al Taller para
hacerlo ver Fresco y esencial.
//Nueva Ediciуn: 14 de Noviembre: 1:08 p.m
•Se agregaron Sofas para lugar de espera y maquina de Bebida al Lugar.
•Se le agregaron mas objetos para hacer ver al Lugar mas como un Taller.
//Nueva Ediciуn: 14 de Noviembre: 11:38 p.m
•Se le cambio la forma de Diseсo al Taller, ya que se veia muy
deforme, ademas de ello, el espacio borrado, se utilizo para crear
una Oficina al Taller, y no se necesitara crear un Interior.
•Al Map se le agregaron Detalles en la Oficina, tanto como en el
Exterior, se le intento crear un Cartel de Publicidad, pero el
espacio que ocupaba, hacia ver mal el ambiente.
•Se le agregaron objetos para detallar esa parte de la 'Publicidad'
con el Nombre del Taller, y demas.
•Se le arreglaron Bug's, y entre otras cosas.
•Se le tiene Pensado crearle un Segundo piso, para uso normal
de estar con personas("amigos") en ese Segundo piso, eso se
le estara pensando uo probando en otra Version del Map.
//Nueva Ediciуn: 14 de Noviembre: 02:07 a.m
•El Cambio de diseсo del Taller fue exitoso , pero se le deberбn
cambiar de lado unas paredes, ya que la Textura agarraba del lado
que no debнa ser(La textura sale girada).
•Se le agregaran Textos al Taller.
•Posiblemente se corrijan unos Detalles en las Texturas. (Posible cambio de Textura)
//Nueva Ediciуn: 15 de Noviembre: 04:12 p.m
•Se le cambiaron unas paredes al Diseсo del Taller, ya que estan al colocarles
las Texturas, salian giradas, lo cual presentaba un problema que hacia ver
muy mal a la Textura, y se le cambiaron a unas mas grandes.
•Se le hizo un diminuto cambio a unos muros, ya que estos presentaban estatica, ya
que estaban doble.
•Se le agregaron correctamente los Textos al Taller.
•Posiblemente el Map se le haga otra Actualizacion, pero sera para otro dia.
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// Ultima ediciуn el 14 de Noviembre a las 04:12 p.m //
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Originally Posted by Zume
Cuбl es la sanciуn a los que roban tu "propiedad intelectual"? en serio tienes los derechos o mбs bien, la patente de las ideas de dichos mapas?
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No hablo de una sanciуn, simplemente es respetar el trabajo de los demбs. їO Eso esta mal?
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Originally Posted by LatinZ
Copiar no es robar...
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Copiar en un cierto modo es robar.
Ya que copias, y lo que haces es mejorar algo, robando o tomando sin permiso esa idea de alguien.
їO Que hizo Steve Jobs a Bill Gates? Tomar Windows y mejorarlo.
• Posdata: Este Post no es para Debatir, simplemente para criticas uo demбs cosas referente al Tema.
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Nuevo map Simple de Basurero, tal vez se le hagan mas ajustes en una Versiуn 2, de momento estarб asн, este Map no tiene anotaciones, ya que no hubo cambios tan drбsticos y demбs, el Post ya esta actualizado.