Posts: 189
Threads: 33
Joined: Aug 2013
Reputation:
0
1.- Hay alguna manera de mantener un circulo en textdraw perfecto sin deformarlo o que se "pixelee"?
2.- їcуmo paso un float a integer?
Intente con floatdiv ok, pero al mostrar el resultado sale todo mal solo quiero que me muestre el entero y no el nъmero impar (pj: 6.1344) solo quiero que muestre el 6 їcуmo lo hago?
3.- Hay algun fs para crear textdraw con las imбgenes de los txd y hacerlo ig?
Posts: 2,041
Threads: 97
Joined: Jun 2013
Porquй siempre posteas dudas aquн y no en PS? xD.
Para los TextDraw's en circulos mira esto: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=439500
Para el flotante toma este ejemplo que hice:
pawn Код:
main()
{
new Float:Flotante = 6.1344;
printf("El valor redondeado de 'Float' es: %1.0f.", Flotante);
}
Para los TextDraw's con imбgenes, estб el Zamaroht, tiene incluido para hacer sprites.
Posts: 189
Threads: 33
Joined: Aug 2013
Reputation:
0
Ok si podrнas pasarlo mejor porque el que tengo no trae esa opciуn, simple posteo acб porque nadie ayuda ahн..
Edito: quiero crear un circulo en textdraw pero que se mantenga perfecto, que letra tengo que usar o que para mantenerlo sin deformarlo?
Posts: 2,041
Threads: 97
Joined: Jun 2013
Quote:
Originally Posted by deryan
Ok si podrнas pasarlo mejor porque el que tengo no trae esa opciуn, simple posteo acб porque nadie ayuda ahн..
|
Editй el post, fнjate bien.
Quote:
Originally Posted by deryan
Edito: quiero crear un circulo en textdraw pero que se mantenga perfecto, que letra tengo que usar o que para mantenerlo sin deformarlo?
|
No entendн O.o
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Posts: 189
Threads: 33
Joined: Aug 2013
Reputation:
0
Gracias Otacon me explicas lo de floatround porfavor? no entendi nada en la wiki
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Floatround_method
pawn Код:
new Float:variable = 6.1344;
new resultado;
resultado = floatround(variable, floatround_round);
printf("El valor redondeado de 'Float' es: %d.", resultado);
Posts: 189
Threads: 33
Joined: Aug 2013
Reputation:
0
Gracias otacon tiempo porque es un sistema de tiempo lo que estoy haciendo pero me referнa a los nъmeros lo bueno fue que entendiste xd