Threads: 33
1.- Hay alguna manera de mantener un circulo en textdraw perfecto sin deformarlo o que se "pixelee"?
2.- їcуmo paso un float a integer?
Intente con floatdiv ok, pero al mostrar el resultado sale todo mal solo quiero que me muestre el entero y no el nъmero impar (pj: 6.1344) solo quiero que muestre el 6 їcуmo lo hago?
3.- Hay algun fs para crear textdraw con las imбgenes de los txd y hacerlo ig?
Threads: 97
Porquй siempre posteas dudas aquн y no en PS? xD.
Para los TextDraw's en circulos mira esto: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=439500
Para el flotante toma este ejemplo que hice:
pawn Код:
main()
{
new Float:Flotante = 6.1344;
printf("El valor redondeado de 'Float' es: %1.0f.", Flotante);
}
Para los TextDraw's con imбgenes, estб el Zamaroht, tiene incluido para hacer sprites.
Ok si podrнas pasarlo mejor porque el que tengo no trae esa opciуn, simple posteo acб porque nadie ayuda ahн..
Edito: quiero crear un circulo en textdraw pero que se mantenga perfecto, que letra tengo que usar o que para mantenerlo sin deformarlo?
Threads: 97
Quote:
Originally Posted by deryan
Ok si podrнas pasarlo mejor porque el que tengo no trae esa opciуn, simple posteo acб porque nadie ayuda ahн..
|
Editй el post, fнjate bien.
Quote:
Originally Posted by deryan
Edito: quiero crear un circulo en textdraw pero que se mantenga perfecto, que letra tengo que usar o que para mantenerlo sin deformarlo?
|
No entendн O.o
Threads: 467
Gracias Otacon me explicas lo de floatround porfavor? no entendi nada en la wiki
Threads: 467
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Floatround_method
pawn Код:
new Float:variable = 6.1344;
new resultado;
resultado = floatround(variable, floatround_round);
printf("El valor redondeado de 'Float' es: %d.", resultado);
Gracias otacon tiempo porque es un sistema de tiempo lo que estoy haciendo pero me referнa a los nъmeros lo bueno fue que entendiste xd