SA-MP Forums Archive
Duda textdraw y tiempo - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Duda textdraw y tiempo (/showthread.php?tid=483843)



Duda textdraw y tiempo - deryan - 27.12.2013

1.- Hay alguna manera de mantener un circulo en textdraw perfecto sin deformarlo o que se "pixelee"?
2.- їcуmo paso un float a integer?
Intente con floatdiv ok, pero al mostrar el resultado sale todo mal solo quiero que me muestre el entero y no el nъmero impar (pj: 6.1344) solo quiero que muestre el 6 їcуmo lo hago?

3.- Hay algun fs para crear textdraw con las imбgenes de los txd y hacerlo ig?


Respuesta: Duda textdraw y tiempo - deryan - 28.12.2013

їalguien?


Respuesta: Duda textdraw y tiempo - Swedky - 28.12.2013

Porquй siempre posteas dudas aquн y no en PS? xD.

Para los TextDraw's en circulos mira esto:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=439500

Para el flotante toma este ejemplo que hice:

pawn Код:
main()
{
    new Float:Flotante = 6.1344;
    printf("El valor redondeado de 'Float' es: %1.0f.", Flotante);
}
Para los TextDraw's con imбgenes, estб el Zamaroht, tiene incluido para hacer sprites.


Respuesta: Duda textdraw y tiempo - deryan - 28.12.2013

Ok si podrнas pasarlo mejor porque el que tengo no trae esa opciуn, simple posteo acб porque nadie ayuda ahн..

Edito: quiero crear un circulo en textdraw pero que se mantenga perfecto, que letra tengo que usar o que para mantenerlo sin deformarlo?


Respuesta: Duda textdraw y tiempo - Swedky - 28.12.2013

Quote:
Originally Posted by deryan
Посмотреть сообщение
Ok si podrнas pasarlo mejor porque el que tengo no trae esa opciуn, simple posteo acб porque nadie ayuda ahн..
Editй el post, fнjate bien.


Quote:
Originally Posted by deryan
Посмотреть сообщение
Edito: quiero crear un circulo en textdraw pero que se mantenga perfecto, que letra tengo que usar o que para mantenerlo sin deformarlo?
No entendн O.o



Respuesta: Duda textdraw y tiempo - deryan - 28.12.2013

Me refiero al zamaroth xd, ahorita te paso una imagen de lo que intento hacer


Respuesta: Duda textdraw y tiempo - OTACON - 28.12.2013

1- utiliza sprites--> https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=291722
2- utiliza Floatround --> https://sampwiki.blast.hk/wiki/Floatround
3- https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=406833

PD:y el tiempo que tiene que ver? O_O... 'Titulo: Duda textdraw y tiempo'



Respuesta: Duda textdraw y tiempo - deryan - 28.12.2013

Gracias Otacon me explicas lo de floatround porfavor? no entendi nada en la wiki


Respuesta: Duda textdraw y tiempo - OTACON - 28.12.2013

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Floatround_method
pawn Код:
new Float:variable = 6.1344;
new resultado;

resultado = floatround(variable, floatround_round);
printf("El valor redondeado de 'Float' es: %d.", resultado);



Respuesta: Duda textdraw y tiempo - deryan - 28.12.2013

Gracias otacon tiempo porque es un sistema de tiempo lo que estoy haciendo pero me referнa a los nъmeros lo bueno fue que entendiste xd