Posibilidad de cambiar coches
#1

Hola, tengo un server roleplay, y quiero saber si se podria editar los coches, quiero decir como quando los bajas de internet y lo instalas con el gta mod, que solo lo ves tu, pues hay posibilidad de hacerlo, pero que lo vea toda la gente del server. por ej en vez del taxi, un porchse, o algo asi?? y si la gente se descarga su coche, que solo lo vea el, seria posible? si se puede me pueden enseсar, gracias de antemano!!



Yo el taxi me he puesto un audi, pero solo lo veo yo, para que lo vea la demas gente como lo ago?? (resumido)
Reply
#2

Lo preguntaron mбs abajo.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=435222
Una cosa es hago
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Lo preguntaron mбs abajo.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=435222
Una cosa es hago
No entiendo nada del otro post... Yo pregunto para COCHES... Gracias
Reply
#4

Si tu modificas tu GTA, solo tu puedes verlo, ya que es client sided (parte del cliente).

Si quieres que tus amigos vean tus mods, pбsaselos y ellos que los instalen.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Si tu modificas tu GTA, solo tu puedes verlo, ya que es client sided (parte del cliente).

Si quieres que tus amigos vean tus mods, pбsaselos y ellos que los instalen.
Pero, los coches donde se ubican, en el gta de cada usuario, o en el server?? porque si esta en el server, remplazo por un y listo... Gracias
Reply
#6

En el de cada usuario.
Reply
#7

entonces no abria posibilidad??
Reply
#8

A menos que usted creara un cliente (lo que requiere un amplio conocimiento en programaciуn), no.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)