Posibilidad de cambiar coches -
telerinrin - 18.05.2013
Hola, tengo un server roleplay, y quiero saber si se podria editar los coches, quiero decir como quando los bajas de internet y lo instalas con el gta mod, que solo lo ves tu, pues hay posibilidad de hacerlo, pero que lo vea toda la gente del server. por ej en vez del taxi, un porchse, o algo asi?? y si la gente se descarga su coche, que solo lo vea el, seria posible? si se puede me pueden enseсar, gracias de antemano!!
Yo el taxi me he puesto un audi, pero solo lo veo yo, para que lo vea la demas gente como lo ago?? (resumido)
Respuesta: Posibilidad de cambiar coches -
JustBored - 18.05.2013
Lo preguntaron mбs abajo.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=435222
Una cosa es
hago
Re: Respuesta: Posibilidad de cambiar coches -
telerinrin - 18.05.2013
Quote:
Originally Posted by JustBored
|
No entiendo nada del otro post... Yo pregunto para COCHES... Gracias
Respuesta: Posibilidad de cambiar coches -
EduGTA - 18.05.2013
Si tu modificas tu GTA, solo tu puedes verlo, ya que es client sided (parte del cliente).
Si quieres que tus amigos vean tus mods, pбsaselos y ellos que los instalen.
Re: Respuesta: Posibilidad de cambiar coches -
telerinrin - 18.05.2013
Quote:
Originally Posted by Edugta.
Si tu modificas tu GTA, solo tu puedes verlo, ya que es client sided (parte del cliente).
Si quieres que tus amigos vean tus mods, pбsaselos y ellos que los instalen.
|
Pero, los coches donde se ubican, en el gta de cada usuario, o en el server?? porque si esta en el server, remplazo por un y listo... Gracias
Respuesta: Posibilidad de cambiar coches -
JustBored - 18.05.2013
En el de cada usuario.
Re: Posibilidad de cambiar coches -
telerinrin - 18.05.2013
entonces no abria posibilidad??
Respuesta: Posibilidad de cambiar coches -
Ebaristo - 18.05.2013
A menos que usted creara un cliente (lo que requiere un amplio conocimiento en programaciуn), no.