[DUDA] Esto es posible? O..O No lo creo..
#1

Es posible aсadir objetos personalizados a SA-MP? Osea creo el objeto en 3dmax algo asн y sigo el procedimiento para aсadirlo... se aсade? o_o los de mбs jugadores lo ven? o como es esto?, no entiendo nada o..o pero he visto varios temas y hasta un tutorial de como hacerlo O..O
Reply
#2

La verdad no te sabrнa decir. sergios diseсу algo masomenos asн osea una aplicaciуn en VB que le aplicaba tus mod's a los jugadores que entraban al SV.
Reply
#3

En teoria si, pero debes modificar el client de los jugadores para que reciban los objetos nuevos pero esto esta proibido, aun que si puedes modificar el archivo que tiene los objetos gta3.img creo y aсadirlos y darselo a tus usuarios.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
En teoria si, pero debes modificar el client de los jugadores para que reciban los objetos nuevos pero esto esta proibido, aun que si puedes modificar el archivo que tiene los objetos gta3.img creo y aсadirlos y darselo a tus usuarios.
SI ESTA PROHIBIDO POR QUE HAY TUTORIALES EN LA SECCIУN EN INGLES Y TODO? veo q ponen los objetos en el samp.img algo asн y importan los objs
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
SI ESTA PROHIBIDO POR QUE HAY TUTORIALES EN LA SECCIУN EN INGLES Y TODO? veo q ponen los objetos en el samp.img algo asн y importan los objs
Dije que esta proibida la manipulacion/modificacion de el cliente, pasame un post donde se pueda modificar y te creere.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Dije que esta proibida la manipulacion/modificacion de el cliente, pasame un post donde se pueda modificar y te creere.
Lo que estб prohibido es modificar el cliente, no aсadir objetos, para algo pusieron a disposicion el custom.img
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
SI ESTA PROHIBIDO POR QUE HAY TUTORIALES EN LA SECCIУN EN INGLES Y TODO? veo q ponen los objetos en el samp.img algo asн y importan los objs
yo no he visto ninguno de esos tutoriales.. la verdad suena un poco complicado pero si dices que hay tutos sobre el tema podrias pasar algun lнnk para ver si es verdad.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Dije que esta proibida la manipulacion/modificacion de el cliente, pasame un post donde se pueda modificar y te creere.
Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Посмотреть сообщение
yo no he visto ninguno de esos tutoriales.. la verdad suena un poco complicado pero si dices que hay tutos sobre el tema podrias pasar algun lнnk para ver si es verdad.
TUTORIAL EN INGLES: http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...%2FWeb%2FOther
No puede ser que nunca se hayan dado cuenta de eso o_o yo lo habia visto hace muchito pero no me llamaba la atenciуn por quй era complicado pero ahora me entro la duda xD

edit: ENCONTRE OTRO: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=286609
Reply
#9

Acaso todos omitieron mi comentario ? lo que esta prohibido es MODIFICAR el cliente, NO AGREGAR OBJETOS
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Josstaa
Посмотреть сообщение
Acaso todos omitieron mi comentario ? lo que esta prohibido es MODIFICAR el cliente, NO AGREGAR OBJETOS
Es exactamente lo mismo que dije, pero el no entiende.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)