[DUDA] Esto es posible? O..O No lo creo.. -
xDarkuzSx - 06.05.2013
Es posible aсadir objetos personalizados a SA-MP? Osea creo el objeto en 3dmax algo asн y sigo el procedimiento para aсadirlo... se aсade? o_o los de mбs jugadores lo ven? o como es esto?, no entiendo nada o..o pero he visto varios temas y hasta un tutorial de como hacerlo O..O
Respuesta: [DUDA] Esto es posible? O..O No lo creo.. -
JustBored - 06.05.2013
La verdad no te sabrнa decir.
sergios diseсу algo masomenos asн osea una aplicaciуn en VB que le aplicaba tus mod's a los jugadores que entraban al SV.
Respuesta: [DUDA] Esto es posible? O..O No lo creo.. -
xSDx - 06.05.2013
En teoria si, pero debes modificar el client de los jugadores para que reciban los objetos nuevos pero esto esta proibido, aun que si puedes modificar el archivo que tiene los objetos gta3.img creo y aсadirlos y darselo a tus usuarios.
Respuesta: [DUDA] Esto es posible? O..O No lo creo.. -
xDarkuzSx - 06.05.2013
Quote:
Originally Posted by xSDx
En teoria si, pero debes modificar el client de los jugadores para que reciban los objetos nuevos pero esto esta proibido, aun que si puedes modificar el archivo que tiene los objetos gta3.img creo y aсadirlos y darselo a tus usuarios.
|
SI ESTA PROHIBIDO POR QUE HAY TUTORIALES EN LA SECCIУN EN INGLES Y TODO? veo q ponen los objetos en el samp.img algo asн y importan los objs
Respuesta: [DUDA] Esto es posible? O..O No lo creo.. -
xSDx - 06.05.2013
Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
SI ESTA PROHIBIDO POR QUE HAY TUTORIALES EN LA SECCIУN EN INGLES Y TODO? veo q ponen los objetos en el samp.img algo asн y importan los objs
|
Dije que esta proibida la manipulacion/modificacion de el cliente, pasame un post donde se pueda modificar y te creere.
Re: Respuesta: [DUDA] Esto es posible? O..O No lo creo.. -
Jovazxc - 06.05.2013
Quote:
Originally Posted by xSDx
Dije que esta proibida la manipulacion/modificacion de el cliente, pasame un post donde se pueda modificar y te creere.
|
Lo que estб prohibido es modificar el cliente, no aсadir objetos, para algo pusieron a disposicion el custom.img
Respuesta: [DUDA] Esto es posible? O..O No lo creo.. -
Dreyfuz - 06.05.2013
Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
SI ESTA PROHIBIDO POR QUE HAY TUTORIALES EN LA SECCIУN EN INGLES Y TODO? veo q ponen los objetos en el samp.img algo asн y importan los objs
|
yo no he visto ninguno de esos tutoriales.. la verdad suena un poco complicado pero si dices que hay tutos sobre el tema podrias pasar algun lнnk para ver si es verdad.
Respuesta: [DUDA] Esto es posible? O..O No lo creo.. -
xDarkuzSx - 06.05.2013
Quote:
Originally Posted by xSDx
Dije que esta proibida la manipulacion/modificacion de el cliente, pasame un post donde se pueda modificar y te creere.
|
Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
yo no he visto ninguno de esos tutoriales.. la verdad suena un poco complicado pero si dices que hay tutos sobre el tema podrias pasar algun lнnk para ver si es verdad.
|
TUTORIAL EN INGLES:
http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...%2FWeb%2FOther
No puede ser que nunca se hayan dado cuenta de eso o_o yo lo habia visto hace muchito pero no me llamaba la atenciуn por quй era complicado pero ahora me entro la duda xD
edit: ENCONTRE OTRO:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=286609
Re: [DUDA] Esto es posible? O..O No lo creo.. -
Jovazxc - 06.05.2013
Acaso todos omitieron mi comentario ? lo que esta prohibido es
MODIFICAR el cliente,
NO AGREGAR OBJETOS
Respuesta: Re: [DUDA] Esto es posible? O..O No lo creo.. -
xSDx - 06.05.2013
Quote:
Originally Posted by Josstaa
Acaso todos omitieron mi comentario ? lo que esta prohibido es MODIFICAR el cliente, NO AGREGAR OBJETOS
|
Es exactamente lo mismo que dije, pero el no entiende.