SAMP para steam?
#1

queria saber si hay alguna version de samp para el gta comprado por steam, he estado mirando y no he encontrado nada asi que abro este post para saber si hay algo no oficial o cualquier cosa que me sea de ayuda.
Reply
#2

esta persona tuvo el mismo problema https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=339434
Reply
#3

haciendo lo que sale en ese video me funciona todo bien hasta que intento conectar a un servidor que me aparece esto:

http://imageshack.us/photo/my-images...nttulohhk.png/
Reply
#4

tenйs mods instalados en tu gta?
Reply
#5

nada, basicamente me lo compre via steam, nada mas comprarlo hice el downgrade y despues instale el samp y al ir a conectar a cualquier servidor me aparece eso.

He probado a reinstalar el gta, a reinstalar el samp, instalarlo en una carpeta aparte (rockstar/....) pero pasa lo mismo, y a unos amigos que tambien se los compraron igual han probado a hacer lo mismo y nada, el mismo error
Reply
#6

alguien em podria decir si se puede hacer algo o desisto ya por intentar usar el samp?ї
Reply
#7

bueno bro, te aconsejo comprar un CD completo del GTA SA. El problema es tu gta, quizas falta algo que no deja correr el SAMP Correctamente.
Reply
#8

Intenta con la informacion de este thread, tal vez te sirva.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Blaze_Strockovic
Посмотреть сообщение
bueno bro, te aconsejo comprar un CD completo del GTA SA. El problema es tu gta, quizas falta algo que no deja correr el SAMP Correctamente.
La gracia es que a unos amigos que se compraron el GTA via steam a la vez y a todos nos pasa lo mismo y segun he visto no somos los unicos; no se podria compatibilizar de alguna manera en un parche proximo un el SAMP con GTA de steam?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Intenta con la informacion de este thread, tal vez te sirva.
En ese threat no encuentro soluciones para los error que me aparecen en la imagen, y aun asi no aparencen la mayoria de los errores
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)