SAMP para steam? -
aviloxro2 - 28.09.2012
queria saber si hay alguna version de samp para el gta comprado por steam, he estado mirando y no he encontrado nada asi que abro este post para saber si hay algo no oficial o cualquier cosa que me sea de ayuda.
Re: SAMP para steam? -
Daniel-92 - 28.09.2012
esta persona tuvo el mismo problema
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=339434
aviloxro2 - 28.09.2012
haciendo lo que sale en ese video me funciona todo bien hasta que intento conectar a un servidor que me aparece esto:
http://imageshack.us/photo/my-images...nttulohhk.png/
Daniel-92 - 28.09.2012
tenйs mods instalados en tu gta?
-
aviloxro2 - 28.09.2012
nada, basicamente me lo compre via steam, nada mas comprarlo hice el downgrade y despues instale el samp y al ir a conectar a cualquier servidor me aparece eso.
He probado a reinstalar el gta, a reinstalar el samp, instalarlo en una carpeta aparte (rockstar/....) pero pasa lo mismo, y a unos amigos que tambien se los compraron igual han probado a hacer lo mismo y nada, el mismo error
aviloxro2 - 01.10.2012
alguien em podria decir si se puede hacer algo o desisto ya por intentar usar el samp?ї
Respuesta: SAMP para steam? -
Blaze_Strockovic - 01.10.2012
bueno bro, te aconsejo comprar un CD completo del GTA SA. El problema es tu gta, quizas falta algo que no deja correr el SAMP Correctamente.
Respuesta: SAMP para steam? -
TheChaoz - 01.10.2012
Intenta con la informacion de
este thread, tal vez te sirva.
Re: Respuesta: SAMP para steam? -
aviloxro2 - 01.10.2012
Quote:
Originally Posted by Blaze_Strockovic
bueno bro, te aconsejo comprar un CD completo del GTA SA. El problema es tu gta, quizas falta algo que no deja correr el SAMP Correctamente.
|
La gracia es que a unos amigos que se compraron el GTA via steam a la vez y a todos nos pasa lo mismo y segun he visto no somos los unicos; no se podria compatibilizar de alguna manera en un parche proximo un el SAMP con GTA de steam?
Re: Respuesta: SAMP para steam? -
aviloxro2 - 02.10.2012
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Intenta con la informacion de este thread, tal vez te sirva.
|
En ese threat no encuentro soluciones para los error que me aparecen en la imagen, y aun asi no aparencen la mayoria de los errores