Animaciones, pequeсo problema.
#1

Bueno, les cuento rбpido, cuando pongo el comando de cualquier animaciуn no pasa nada, lo tengo que volver a poner, espero que sea algo fбcil de arreglar, les dejo un ejemplo :P
pawn Код:
if (strcmp("/tocarculo", cmdtext, true) == 0) { //jaja :P
        OnePlayAnim(playerid, "SWEET", "sweet_ass_slap", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
        return 1;
    }
Todos los cуdigos de animaciуn tienen el mismo formato.
Reply
#2

pawn Код:
if (strcmp("/tocarculo", cmdtext, true) == 0) { //jaja :P
        ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "sweet_ass_slap", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
        ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "sweet_ass_slap", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
        return 1;
    }
Quй bonitas palabras Alejandro
Reply
#3

jajajja, lo ъnico que tengo que hacer es repetir lo de ApplyAnimation(playerid.... ?
Reply
#4

Algo asн xD Si no da 2 veces el comando y ya ¬¬'!

Suerte

EDIT: Es ApplyAnimation :P
Reply
#5

Okey, lo intento y te dijo, GRACIAS!
Reply
#6

Hay una forma mбs facil ... Lee mi respuesta
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
EDIT: Es ApplyAnimation :P
Y que puse yo? -_-
Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Посмотреть сообщение
Hay una forma mбs facil, Lee mi respuesta[/url]
La leн, pero no entendн, donde agrego lo de gl_animations?
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by murdoxix
Посмотреть сообщение
Y que puse yo? -_-
Esto..

pawn Код:
if (strcmp("/tocarculo", cmdtext, true) == 0) { //jaja :P
        OnePlayAnim(playerid, "SWEET", "sweet_ass_slap", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Leeeee ¬¬'
        return 1;
    }
Reply
#9

Ahora anda de una sola (no toque NADA, osea no subн el nuevo gm ni nada, cosa rara!)
Reply
#10

Haber, las animaciones para que se reproduzcan a la primera han de cargar. Si te fijas el gl_actions, tiene una funciуn que carga librerнas de animaciones al spawnear. Debes agregar tu la library en ese FS y asн te cargarб a la primera.

Ej:

ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "sweet_ass_slap", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);

Agregas al gl_Actions,
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    PreloadAnimLib(playerid,"SWEET");
}
Ahora, todas las animaciones de la librerнa "SWEET" se reproducirбn a la primera.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)