Problema con Animaciones [ApplyAnimation]
#1

Hola...
Tengo un problema al usar ApplyAnimation, cuando ejecute este comando, el jugador no es afectado por la animaciуn, en definitiva, no se aplica la animaciуn y entonces no se logra ver nada.:
pawn Код:
dcmd_animacion(playerid,params[])
{
    new id;
    if(sscanf(params, "u", id))
    {
        SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY,"USO: /animacion [ID]");
    }
    else
    {
        ApplyAnimation(id,"WUZI","CS_Dead_Guy",4.1,1,1,1,1,1);
        ApplyAnimation(id,"WUZI","CS_Dead_Guy",4.1,1,1,1,1,1);
    }
return 1;
}
Nota: Lo puse 2 veces porque leн por ahн que una vez lo cargaba y a la otra lo reproducia.
------------------------
pero por el contrario, si uso esta, me funciona correctamente:
pawn Код:
dcmd_animacion(playerid,params[])
{
    new id;
    if(sscanf(params, "u", id))
    {
        SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY,"USO: /animacion [ID]");
    }
    else
    {
        ApplyAnimation(playerid,"PED","WALK_DRUNK",4.1,1,1,1,1,1);
    }
return 1;
}
Ojala me puedan ayudar, Saludos desde Argentina .

PD: Hice un post aparte ya que parece que no me leyeron el Tutorial de MrDeath
Reply
#2

Si la segunda te funciona, їCuбl es el problema?
Reply
#3

Que el le quiere poner la animacion a otros players ¬¬
si ubieras revisado el codigo te hubieras dado cuenta
pawn Код:
dcmd_animacion(playerid,params[])
{
new id = strval(params);
if(sscanf(params, "u", id))
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY,"USO: /animacion [ID]");
}
else
{
ApplyAnimation(id,"WUZI","CS_Dead_Guy",4.1,1,1,1,1,1);
ApplyAnimation(id,"WUZI","CS_Dead_Guy",4.1,1,1,1,1,1);
}
return 1;
}
La solucion ahi es que te falto definir " id "
strval(params) significa que convierte a numero lo que este despues del comando
ejemplo: /animacion 9
convierte la variable id en 9
y eso sirve para aplicarle la animacion al id 9
lo demas esta perfecto (;

Recuerda que para un solo parametro es mejor hacerlo de la siguiente manera
pawn Код:
if(!strlen(params))return SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY,"USO: /animacion [ID]");
Reply
#4

Ah ._.

Por ahн hubiera empezado xD

Bien si no te funciono lo que Josta te dio avisa, y asн podrй ayudarte e.e

saludos!
Reply
#5

El problema de las animaciones, el que no suelen cargar a la primera, se soluciona con el gl_actions que viene por defecto en server-samp.

Solo debes agregar el nombre de la librerнa de la animaciуn para que carge.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by josta
Посмотреть сообщение
Que el le quiere poner la animacion a otros players ¬¬
si ubieras revisado el codigo te hubieras dado cuenta
pawn Код:
dcmd_animacion(playerid,params[])
{
new id = strval(params);
if(sscanf(params, "u", id))
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY,"USO: /animacion [ID]");
}
else
{
ApplyAnimation(id,"WUZI","CS_Dead_Guy",4.1,1,1,1,1,1);
ApplyAnimation(id,"WUZI","CS_Dead_Guy",4.1,1,1,1,1,1);
}
return 1;
}
La solucion ahi es que te falto definir " id "
strval(params) significa que convierte a numero lo que este despues del comando
ejemplo: /animacion 9
convierte la variable id en 9
y eso sirve para aplicarle la animacion al id 9
lo demas esta perfecto (;

Recuerda que para un solo parametro es mejor hacerlo de la siguiente manera
pawn Код:
if(!strlen(params))return SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY,"USO: /animacion [ID]");
Dudo que sea ese el problema porque el verdadero comando, (este lo puse de referencia), funciona TODO lo otro, pero lo unico que no aplica son las animaciones
Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Ah ._.

Por ahн hubiera empezado xD

Bien si no te funciono lo que Josta te dio avisa, y asн podrй ayudarte e.e

saludos!
No no me funciono, si me pudieras dar una mano te estaria agradecido.
Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Посмотреть сообщение
El problema de las animaciones, el que no suelen cargar a la primera, se soluciona con el gl_animations que viene por defecto en server-samp.

Solo debes agregar el nombre de la librerнa de la animaciуn para que carge.
їGL_Actions? Lo tengo, simplemente modifico todo para el Gamemode y ya?
Reply
#7

gl_Actions eso, йchale un vistazo y mira OnPlayerSpawn
Reply
#8

pawn Код:
dcmd_animacion(playerid,params)
{
 new tmp[128]
 if(!strlen(tmp)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "Uso: /agonizar");
 }
 else
 {
 ApplyAnimation(playerid, "WUZI", "CS_Dead_Guy", 4.0, 0, 0, 0, 1, 0);
 ApplyAnimation(playerid, "WUZI", "CS_Dead_Guy", 4.0, 0, 0, 0, 1, 0);
 }
return 1;
}
No tengo idea si te funcione ya que no suelo usar dcmd D:!

Saludos!
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
pawn Код:
dcmd_animacion(playerid,params)
{
 new tmp[128]
 if(!strlen(tmp)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "Uso: /agonizar");
 }
 else
 {
 ApplyAnimation(playerid, "WUZI", "CS_Dead_Guy", 4.0, 0, 0, 0, 1, 0);
 ApplyAnimation(playerid, "WUZI", "CS_Dead_Guy", 4.0, 0, 0, 0, 1, 0);
 }
return 1;
}
No tengo idea si te funcione ya que no suelo usar dcmd D:!

Saludos!
omg fail

tmp = ?
te comiste 1 linea...
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Посмотреть сообщение
gl_Actions eso, йchale un vistazo y mira OnPlayerSpawn
Perfecto, muchas gracias, problem resuelto.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)