Problema con Animaciones [ApplyAnimation] -
MaRcOsWeB - 09.03.2011
Hola...
Tengo un problema al usar ApplyAnimation, cuando ejecute este comando, el jugador no es afectado por la animaciуn, en definitiva, no se aplica la animaciуn y entonces no se logra ver nada.:
pawn Код:
dcmd_animacion(playerid,params[])
{
new id;
if(sscanf(params, "u", id))
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY,"USO: /animacion [ID]");
}
else
{
ApplyAnimation(id,"WUZI","CS_Dead_Guy",4.1,1,1,1,1,1);
ApplyAnimation(id,"WUZI","CS_Dead_Guy",4.1,1,1,1,1,1);
}
return 1;
}
Nota:
Lo puse 2 veces porque leн por ahн que una vez lo cargaba y a la otra lo reproducia.
------------------------
pero por el contrario, si uso esta, me funciona correctamente:
pawn Код:
dcmd_animacion(playerid,params[])
{
new id;
if(sscanf(params, "u", id))
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY,"USO: /animacion [ID]");
}
else
{
ApplyAnimation(playerid,"PED","WALK_DRUNK",4.1,1,1,1,1,1);
}
return 1;
}
Ojala me puedan ayudar, Saludos desde Argentina 
.
PD: Hice un post aparte ya que parece que no me leyeron el Tutorial de MrDeath
Respuesta: Problema con Animaciones [ApplyAnimation] -
Lunnatiicz - 09.03.2011
Si la segunda te funciona, їCuбl es el problema?
Respuesta: Problema con Animaciones [ApplyAnimation] -
Jovanny - 09.03.2011
Que el le quiere poner la animacion a otros players ¬¬
si ubieras revisado el codigo te hubieras dado cuenta
pawn Код:
dcmd_animacion(playerid,params[])
{
new id = strval(params);
if(sscanf(params, "u", id))
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY,"USO: /animacion [ID]");
}
else
{
ApplyAnimation(id,"WUZI","CS_Dead_Guy",4.1,1,1,1,1,1);
ApplyAnimation(id,"WUZI","CS_Dead_Guy",4.1,1,1,1,1,1);
}
return 1;
}
La solucion ahi es que te falto definir " id "
strval(params) significa que convierte a numero lo que este despues del comando
ejemplo: /animacion 9
convierte la variable id en 9
y eso sirve para aplicarle la animacion al id 9
lo demas esta perfecto (;
Recuerda que para un solo parametro es mejor hacerlo de la siguiente manera
pawn Код:
if(!strlen(params))return SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY,"USO: /animacion [ID]");
Respuesta: Problema con Animaciones [ApplyAnimation] -
Lunnatiicz - 09.03.2011
Ah ._.
Por ahн hubiera empezado xD
Bien si no te funciono lo que Josta te dio avisa, y asн podrй ayudarte e.e
saludos!
Respuesta: Problema con Animaciones [ApplyAnimation] -
Code8976Man - 09.03.2011
El problema de las animaciones, el que no suelen cargar a la primera, se soluciona con el
gl_actions que viene por defecto en server-samp.
Solo debes agregar el nombre de la librerнa de la animaciуn para que carge.
Respuesta: Problema con Animaciones [ApplyAnimation] -
MaRcOsWeB - 09.03.2011
Quote:
Originally Posted by josta
Que el le quiere poner la animacion a otros players ¬¬
si ubieras revisado el codigo te hubieras dado cuenta
pawn Код:
dcmd_animacion(playerid,params[]) { new id = strval(params); if(sscanf(params, "u", id)) { SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY,"USO: /animacion [ID]"); } else { ApplyAnimation(id,"WUZI","CS_Dead_Guy",4.1,1,1,1,1,1); ApplyAnimation(id,"WUZI","CS_Dead_Guy",4.1,1,1,1,1,1); } return 1; }
La solucion ahi es que te falto definir " id "
strval(params) significa que convierte a numero lo que este despues del comando
ejemplo: /animacion 9
convierte la variable id en 9
y eso sirve para aplicarle la animacion al id 9
lo demas esta perfecto (;
Recuerda que para un solo parametro es mejor hacerlo de la siguiente manera
pawn Код:
if(!strlen(params))return SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY,"USO: /animacion [ID]");
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Dudo que sea ese el problema porque el verdadero comando, (este lo puse de referencia), funciona TODO lo otro, pero lo unico que no aplica son las animaciones
Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Ah ._.
Por ahн hubiera empezado xD
Bien si no te funciono lo que Josta te dio avisa, y asн podrй ayudarte e.e
saludos!
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No no me funciono, si me pudieras dar una mano te estaria agradecido.
Quote:
Originally Posted by Code8976Man
El problema de las animaciones, el que no suelen cargar a la primera, se soluciona con el gl_animations que viene por defecto en server-samp.
Solo debes agregar el nombre de la librerнa de la animaciуn para que carge.
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їGL_Actions? Lo tengo, simplemente modifico todo para el Gamemode y ya?
Respuesta: Problema con Animaciones [ApplyAnimation] -
Code8976Man - 09.03.2011
gl_Actions eso, йchale un vistazo y mira OnPlayerSpawn
Respuesta: Problema con Animaciones [ApplyAnimation] -
Lunnatiicz - 09.03.2011
pawn Код:
dcmd_animacion(playerid,params)
{
new tmp[128]
if(!strlen(tmp)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "Uso: /agonizar");
}
else
{
ApplyAnimation(playerid, "WUZI", "CS_Dead_Guy", 4.0, 0, 0, 0, 1, 0);
ApplyAnimation(playerid, "WUZI", "CS_Dead_Guy", 4.0, 0, 0, 0, 1, 0);
}
return 1;
}
No tengo idea si te funcione ya que no suelo usar dcmd D:!
Saludos!
Respuesta: Problema con Animaciones [ApplyAnimation] -
TheChaoz - 10.03.2011
Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
pawn Код:
dcmd_animacion(playerid,params) { new tmp[128] if(!strlen(tmp)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "Uso: /agonizar"); } else { ApplyAnimation(playerid, "WUZI", "CS_Dead_Guy", 4.0, 0, 0, 0, 1, 0); ApplyAnimation(playerid, "WUZI", "CS_Dead_Guy", 4.0, 0, 0, 0, 1, 0); } return 1; }
No tengo idea si te funcione ya que no suelo usar dcmd D:!
Saludos!
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omg fail
tmp =

?
te comiste 1 linea...
Respuesta: Problema con Animaciones [ApplyAnimation] -
MaRcOsWeB - 10.03.2011
Quote:
Originally Posted by Code8976Man
gl_Actions eso, йchale un vistazo y mira OnPlayerSpawn
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Perfecto, muchas gracias, problem resuelto.