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Animaciones, pequeсo problema. - Printable Version

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Animaciones, pequeсo problema. - murdoxix - 13.03.2011

Bueno, les cuento rбpido, cuando pongo el comando de cualquier animaciуn no pasa nada, lo tengo que volver a poner, espero que sea algo fбcil de arreglar, les dejo un ejemplo :P
pawn Код:
if (strcmp("/tocarculo", cmdtext, true) == 0) { //jaja :P
        OnePlayAnim(playerid, "SWEET", "sweet_ass_slap", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
        return 1;
    }
Todos los cуdigos de animaciуn tienen el mismo formato.


Respuesta: Animaciones, pequeсo problema. - Lunnatiicz - 13.03.2011

pawn Код:
if (strcmp("/tocarculo", cmdtext, true) == 0) { //jaja :P
        ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "sweet_ass_slap", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
        ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "sweet_ass_slap", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
        return 1;
    }
Quй bonitas palabras Alejandro


Re: Animaciones, pequeсo problema. - murdoxix - 13.03.2011

jajajja, lo ъnico que tengo que hacer es repetir lo de ApplyAnimation(playerid.... ?


Respuesta: Animaciones, pequeсo problema. - Lunnatiicz - 13.03.2011

Algo asн xD Si no da 2 veces el comando y ya ¬¬'!

Suerte

EDIT: Es ApplyAnimation :P


Re: Animaciones, pequeсo problema. - murdoxix - 13.03.2011

Okey, lo intento y te dijo, GRACIAS!


Respuesta: Animaciones, pequeсo problema. - Code8976Man - 13.03.2011

Hay una forma mбs facil ... Lee mi respuesta


Re: Respuesta: Animaciones, pequeсo problema. - murdoxix - 13.03.2011

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
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EDIT: Es ApplyAnimation :P
Y que puse yo? -_-
Quote:
Originally Posted by Code8976Man
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Hay una forma mбs facil, Lee mi respuesta[/url]
La leн, pero no entendн, donde agrego lo de gl_animations?


Respuesta: Re: Respuesta: Animaciones, pequeсo problema. - Lunnatiicz - 13.03.2011

Quote:
Originally Posted by murdoxix
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Y que puse yo? -_-
Esto..

pawn Код:
if (strcmp("/tocarculo", cmdtext, true) == 0) { //jaja :P
        OnePlayAnim(playerid, "SWEET", "sweet_ass_slap", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Leeeee ¬¬'
        return 1;
    }



Re: Animaciones, pequeсo problema. - murdoxix - 13.03.2011

Ahora anda de una sola (no toque NADA, osea no subн el nuevo gm ni nada, cosa rara!)


Respuesta: Animaciones, pequeсo problema. - Code8976Man - 13.03.2011

Haber, las animaciones para que se reproduzcan a la primera han de cargar. Si te fijas el gl_actions, tiene una funciуn que carga librerнas de animaciones al spawnear. Debes agregar tu la library en ese FS y asн te cargarб a la primera.

Ej:

ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "sweet_ass_slap", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);

Agregas al gl_Actions,
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    PreloadAnimLib(playerid,"SWEET");
}
Ahora, todas las animaciones de la librerнa "SWEET" se reproducirбn a la primera.