Animaciones, pequeсo problema. -
murdoxix - 13.03.2011
Bueno, les cuento rбpido, cuando pongo el comando de cualquier animaciуn no pasa nada, lo tengo que volver a poner, espero que sea algo fбcil de arreglar, les dejo un ejemplo :P
pawn Код:
if (strcmp("/tocarculo", cmdtext, true) == 0) { //jaja :P
OnePlayAnim(playerid, "SWEET", "sweet_ass_slap", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
return 1;
}
Todos los cуdigos de animaciуn tienen el mismo formato.
Respuesta: Animaciones, pequeсo problema. -
Lunnatiicz - 13.03.2011
pawn Код:
if (strcmp("/tocarculo", cmdtext, true) == 0) { //jaja :P
ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "sweet_ass_slap", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "sweet_ass_slap", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
return 1;
}
Quй bonitas palabras Alejandro
Re: Animaciones, pequeсo problema. -
murdoxix - 13.03.2011
jajajja, lo ъnico que tengo que hacer es repetir lo de ApplyAnimation(playerid.... ?
Respuesta: Animaciones, pequeсo problema. -
Lunnatiicz - 13.03.2011
Algo asн xD Si no da 2 veces el comando y ya ¬¬'!
Suerte
EDIT: Es ApplyAnimation :P
Re: Animaciones, pequeсo problema. -
murdoxix - 13.03.2011
Okey, lo intento y te dijo, GRACIAS!
Respuesta: Animaciones, pequeсo problema. -
Code8976Man - 13.03.2011
Hay una forma mбs facil ...
Lee mi respuesta
Re: Respuesta: Animaciones, pequeсo problema. -
murdoxix - 13.03.2011
Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
EDIT: Es ApplyAnimation :P
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Y que puse yo? -_-
Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Hay una forma mбs facil, Lee mi respuesta[/url]
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La leн, pero no entendн, donde agrego lo de gl_animations?
Respuesta: Re: Respuesta: Animaciones, pequeсo problema. -
Lunnatiicz - 13.03.2011
Quote:
Originally Posted by murdoxix
Y que puse yo? -_-
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Esto..
pawn Код:
if (strcmp("/tocarculo", cmdtext, true) == 0) { //jaja :P
OnePlayAnim(playerid, "SWEET", "sweet_ass_slap", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Leeeee ¬¬'
return 1;
}
Re: Animaciones, pequeсo problema. -
murdoxix - 13.03.2011
Ahora anda de una sola (no toque NADA, osea no subн el nuevo gm ni nada, cosa rara!)
Respuesta: Animaciones, pequeсo problema. -
Code8976Man - 13.03.2011
Haber, las animaciones para que se reproduzcan a la primera han de cargar. Si te fijas el gl_actions, tiene una funciуn que carga librerнas de animaciones al spawnear. Debes agregar tu la library en ese FS y asн te cargarб a la primera.
Ej:
ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "sweet_ass_slap", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
Agregas al gl_Actions,
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
PreloadAnimLib(playerid,"SWEET");
}
Ahora, todas las animaciones de la librerнa "SWEET" se reproducirбn a la primera.