Como hago que aparesca el skin aqui?
#1

como dice el titulo, donde seсala la flecha roja a una cosa encerrada en un circulo rojo, tengo 4 problemas mas de lo mismo que me aparece esa imagen y deberia salir otra y estan todas como corresponden en su carpeta.
Reply
#2

la imagen?
Reply
#3

Pregъntale a Kanox en el /n
Reply
#4

sabes tu bro?
Reply
#5

Eso es porque tienes mal la ruta de la imagen.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Eso es porque tienes mal la ruta de la imagen.
Eso mismo como lo arreglo man?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Austiin
Посмотреть сообщение
Eso mismo como lo arreglo man?
En el archivo del foro. Siendo SMF en la base de datos, en la tabla "settings" tienes las rutas, saludos.
Reply
#8

Jajajajaja da pena esto la verdad.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
En el archivo del foro. Siendo SMF en la base de datos, en la tabla "settings" tienes las rutas, saludos.
Ah yaya que hago hay ahora?
como hago para sacar esa imagen y poner otra? me dices
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Austiin
Посмотреть сообщение
Ah yaya que hago hay ahora?
como hago para sacar esa imagen y poner otra? me dices
Este foro es de Pawn no de HTML, tenes este: http://www.htmlforums.com/
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)