SA-MP Forums Archive
Como hago que aparesca el skin aqui? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Como hago que aparesca el skin aqui? (/showthread.php?tid=622809)



Como hago que aparesca el skin aqui? - Austiin - 26.11.2016

como dice el titulo, donde seсala la flecha roja a una cosa encerrada en un circulo rojo, tengo 4 problemas mas de lo mismo que me aparece esa imagen y deberia salir otra y estan todas como corresponden en su carpeta.



Re: Como hago que aparesca el skin aqui? - Austiin - 27.11.2016

la imagen?


Respuesta: Como hago que aparesca el skin aqui? - Goncho28 - 27.11.2016

Pregъntale a Kanox en el /n


Re: Como hago que aparesca el skin aqui? - Austiin - 27.11.2016

sabes tu bro?


Respuesta: Como hago que aparesca el skin aqui? - Goncho28 - 27.11.2016

Eso es porque tienes mal la ruta de la imagen.


Re: Respuesta: Como hago que aparesca el skin aqui? - Austiin - 27.11.2016

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Eso es porque tienes mal la ruta de la imagen.
Eso mismo como lo arreglo man?


Respuesta: Re: Respuesta: Como hago que aparesca el skin aqui? - Goncho28 - 27.11.2016

Quote:
Originally Posted by Austiin
Посмотреть сообщение
Eso mismo como lo arreglo man?
En el archivo del foro. Siendo SMF en la base de datos, en la tabla "settings" tienes las rutas, saludos.


Re: Como hago que aparesca el skin aqui? - Onfroi - 27.11.2016

Jajajajaja da pena esto la verdad.


Re: Respuesta: Re: Respuesta: Como hago que aparesca el skin aqui? - Austiin - 27.11.2016

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
En el archivo del foro. Siendo SMF en la base de datos, en la tabla "settings" tienes las rutas, saludos.
Ah yaya que hago hay ahora?
como hago para sacar esa imagen y poner otra? me dices


Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Como hago que aparesca el skin aqui? - Goncho28 - 27.11.2016

Quote:
Originally Posted by Austiin
Посмотреть сообщение
Ah yaya que hago hay ahora?
como hago para sacar esa imagen y poner otra? me dices
Este foro es de Pawn no de HTML, tenes este: http://www.htmlforums.com/