Como hago que aparesca el skin aqui? -
Austiin - 26.11.2016
como dice el titulo, donde seсala la flecha roja a una cosa encerrada en un circulo rojo, tengo 4 problemas mas de lo mismo que me aparece esa imagen y deberia salir otra y estan todas como corresponden en su carpeta.
Re: Como hago que aparesca el skin aqui? -
Austiin - 27.11.2016
la imagen?
Respuesta: Como hago que aparesca el skin aqui? -
Goncho28 - 27.11.2016
Pregъntale a Kanox en el /n
Re: Como hago que aparesca el skin aqui? -
Austiin - 27.11.2016
sabes tu bro?
Respuesta: Como hago que aparesca el skin aqui? -
Goncho28 - 27.11.2016
Eso es porque tienes mal la ruta de la imagen.
Re: Respuesta: Como hago que aparesca el skin aqui? -
Austiin - 27.11.2016
Quote:
Originally Posted by Goncho28
Eso es porque tienes mal la ruta de la imagen.
|
Eso mismo como lo arreglo man?
Respuesta: Re: Respuesta: Como hago que aparesca el skin aqui? -
Goncho28 - 27.11.2016
Quote:
Originally Posted by Austiin
Eso mismo como lo arreglo man?
|
En el archivo del foro. Siendo SMF en la base de datos, en la tabla "settings" tienes las rutas, saludos.
Re: Como hago que aparesca el skin aqui? -
Onfroi - 27.11.2016
Jajajajaja da pena esto la verdad.
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Como hago que aparesca el skin aqui? -
Austiin - 27.11.2016
Quote:
Originally Posted by Goncho28
En el archivo del foro. Siendo SMF en la base de datos, en la tabla "settings" tienes las rutas, saludos.
|
Ah yaya que hago hay ahora?
como hago para sacar esa imagen y poner otra? me dices
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Como hago que aparesca el skin aqui? -
Goncho28 - 27.11.2016
Quote:
Originally Posted by Austiin
Ah yaya que hago hay ahora?
como hago para sacar esa imagen y poner otra? me dices
|
Este foro es de Pawn no de HTML, tenes este:
http://www.htmlforums.com/