06.10.2015, 17:27
Hace tiempo Zume me habнa ayudado con un sistema para parking, y funciona bien mбs cuando entras sin un vehнculo, osea que colocas el comando /parking y entras sin estar en un vehнculo no te mandar a ningъn lugar, se bugea todo el personaje їcуmo se soluciona eso que tambiйn funcione bien si entras sin vehнculo? ya que como los jugadores buscarбn los vehнculos que dejen aparcados.. este es el codigo:
Код:
enum Parking{ Float:parkPosX, Float:parkPosY, Float:parkPosZ, Float:parkPosA, parkINTExt, parkVWExt, Float:parkPosXX, Float:parkPosYY, Float:parkPosZZ, Float:parkPosAA, parkINTInt, }; static ParkInfo[][Parking] = { // EXTERIOR - INTERIOR // X Y Z A INT VW XX YY ZZ A INT {1768.0229, -2032.0867, 13.6906, 0.0, 0, 0, 614.0005, -74.8299, 997.9922, 270.0, 2}, // Parking Taller LS 1 {1769.4469, -2049.0681, 13.5616, 0.0, 0, 0, 614.0005, -74.8299, 997.9922, 270.0, 2}, // Parking Taller LS 2 {1751.6825, -2059.5466, 13.5931, 0.0, 0, 0, 614.0005, -74.8299, 997.9922, 270.0, 2}, // Parking Taller LS 3 {1769.0739, -2022.8633, 14.1460, 0.0, 0, 0, 614.0005, -74.8299, 997.9922, 270.0, 2} // Parking Taller LS 4 }; if(strcmp(cmd, "/parking", true) == 0) //Entrar a un parking pъblico o privado { new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid), id = -1; if((id = PlayerIsNearParking(playerid)) != -1) { SetVehiclePos(vehicleid, ParkInfo[id][parkPosXX], ParkInfo[id][parkPosYY], ParkInfo[id][parkPosZZ]); SetVehicleZAngle(vehicleid, ParkInfo[id][parkPosAA]); SetVehicleVirtualWorld(vehicleid, id + 20); SetPlayerVirtualWorld(playerid, id + 20); LinkVehicleToInteriorEx(vehicleid, ParkInfo[id][parkINTInt]); SetPlayerInterior(playerid, ParkInfo[id][parkINTInt]); } else if((id = PlayerIsNearExitParking(playerid)) != -1){ SetVehiclePos(vehicleid, ParkInfo[id][parkPosX], ParkInfo[id][parkPosY], ParkInfo[id][parkPosZ]); SetVehicleZAngle(vehicleid, ParkInfo[id][parkPosA]); SetVehicleVirtualWorld(vehicleid, ParkInfo[id][parkVWExt]); SetPlayerVirtualWorld(playerid, ParkInfo[id][parkVWExt]); LinkVehicleToInteriorEx(vehicleid, ParkInfo[id][parkINTExt]); SetPlayerInterior(playerid, ParkInfo[id][parkINTExt]); } else { SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No estбs en la puerta de un parking."); } return 1; }