[Ayuda]No me cargan las posiciones MySQL

Buenas!, tengo un problema, y es el que no me cargan las posiciones al loguear, me aparece siempre en la esquina del pueblo jeje.

En la base de datos las posiciones si es guardan, pero cuando logueo no carga, es por eso que tengo la duda :$.

Aqui les dejo el pwn: Pastebin

Aqui la estructura de la base de datos, gracias por recordarmelo jeje

Gracias de antemano, saludos
Reply

Em, pregunta. їSeguro que se realiza o se conecta con la base de datos? Puede ser eso.
Reply

Quote:
Originally Posted by DesingP
Посмотреть сообщение
Em, pregunta. їSeguro que se realiza o se conecta con la base de datos? Puede ser eso.
Si si, se conecta a la base de datos porque me da el nivel, el dinero, la vida y el chaleco.

Lo unico que no me da o al menos no spawnea donde deberia, es la posicion X,Y,Z.

Saludos y gracias por comentar.
Reply

Quote:
Originally Posted by Minikole
Посмотреть сообщение
Si si, se conecta a la base de datos porque me da el nivel, el dinero, la vida y el chaleco.

Lo unico que no me da o al menos no spawnea donde deberia, es la posicion X,Y,Z.

Saludos y gracias por comentar.
Muestra la estructura de la tabla "usuarios", lo mбs probable es que no tengas definido posX, posY, posZ como float
Reply

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
Muestra la estructura de la tabla "usuarios", lo mбs probable es que no tengas definido posX, posY, posZ como float
Gracias por comentar y recordarmelo, ya edite el post poniendo la imagen, aunque si estбn en float jeje.

(:
Reply

Quote:
Originally Posted by Minikole
Посмотреть сообщение
Gracias por comentar y recordarmelo, ya edite el post poniendo la imagen, aunque si estбn en float jeje.

(:
Prueba utilizando cache_get_row_float
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)