[Ayuda]No me cargan las posiciones MySQL -
Minikole - 09.11.2014
Buenas!, tengo un problema, y es el que no me cargan las posiciones al loguear, me aparece siempre en la esquina del pueblo jeje.
En la base de datos las posiciones si es guardan, pero cuando logueo no carga, es por eso que tengo la duda :$.
Aqui les dejo el pwn:
Pastebin
Aqui la estructura de la base de datos, gracias por recordarmelo jeje
Gracias de antemano, saludos
Respuesta: [Ayuda]No me cargan las posiciones MySQL -
fabianlamas33 - 09.11.2014
Em, pregunta. їSeguro que se realiza o se conecta con la base de datos? Puede ser eso.
Minikole - 09.11.2014
Quote:
Originally Posted by DesingP
Em, pregunta. їSeguro que se realiza o se conecta con la base de datos? Puede ser eso.
|
Si si, se conecta a la base de datos porque me da el nivel, el dinero, la vida y el chaleco.
Lo unico que no me da o al menos no spawnea donde deberia, es la posicion X,Y,Z.
Saludos y gracias por comentar.
Fluid016 - 09.11.2014
Quote:
Originally Posted by Minikole
Si si, se conecta a la base de datos porque me da el nivel, el dinero, la vida y el chaleco.
Lo unico que no me da o al menos no spawnea donde deberia, es la posicion X,Y,Z.
Saludos y gracias por comentar.
|
Muestra la estructura de la tabla "usuarios", lo mбs probable es que no tengas definido posX, posY, posZ como float
Minikole - 09.11.2014
Quote:
Originally Posted by Fluid016
Muestra la estructura de la tabla "usuarios", lo mбs probable es que no tengas definido posX, posY, posZ como float
|
Gracias por comentar y recordarmelo, ya edite el post poniendo la imagen, aunque si estбn en float jeje.
(:
Fluid016 - 09.11.2014
Quote:
Originally Posted by Minikole
Gracias por comentar y recordarmelo, ya edite el post poniendo la imagen, aunque si estбn en float jeje.
(:
|
Prueba utilizando cache_get_row_float