21.07.2014, 13:45
pawn Код:
public OnPlayerEnterDynamicCP(playerid, checkpointid)
{
if(checkpointid == rutacamionero1)
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero1, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
if(checkpointid == rutacamionero2)
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero2, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
if(checkpointid == rutacamionero3)
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero3, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
if(checkpointid == rutacamionero4)
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero4, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
if(checkpointid == rutacamionero5)
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero5, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
if(checkpointid == rutainicio1)
{
new vehicle;
vehicle = GetPlayerVehicleID(playerid);
GivePlayerMoney(playerid, 1000);
SetVehicleToRespawn(vehicle);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 0);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Has terminado la ruta, vuelve a otro camion para seguir trabajando");
enruta = 0;
}
return 1;
}

їalguna ayuda?