public OnPlayerEnterDynamicCP(playerid, checkpointid)
{
if(checkpointid == rutacamionero1)
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero1, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
if(checkpointid == rutacamionero2)
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero2, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
if(checkpointid == rutacamionero3)
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero3, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
if(checkpointid == rutacamionero4)
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero4, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
if(checkpointid == rutacamionero5)
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero5, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
if(checkpointid == rutainicio1)
{
new vehicle;
vehicle = GetPlayerVehicleID(playerid);
GivePlayerMoney(playerid, 1000);
SetVehicleToRespawn(vehicle);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 0);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Has terminado la ruta, vuelve a otro camion para seguir trabajando");
enruta = 0;
}
return 1;
}
public OnPlayerEnterDynamicCP(playerid, checkpointid)
{
switch(checkpointid)
{
case rutacamionero1:
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero1, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
case rutacamionero2:
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero2, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
case rutacamionero3: // Y abajo seguнs vos.
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero3, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
if(checkpointid == rutacamionero4)
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero4, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
if(checkpointid == rutacamionero5)
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero5, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
if(checkpointid == rutainicio1)
{
new vehicle;
vehicle = GetPlayerVehicleID(playerid);
GivePlayerMoney(playerid, 1000);
SetVehicleToRespawn(vehicle);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 0);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Has terminado la ruta, vuelve a otro camion para seguir trabajando");
enruta = 0;
}
}
return 1;
}
public OnPlayerEnterDynamicCP(playerid, checkpointid)
{
switch (checkpointid)
{
case rutacamionero1:
{
// Pones el cуdigo a ejecutar
}
case rutacamionero2:
{
// Pones el cуdigo a ejecutar
}
// Sigues por aquн con mбs cases
} // Cerramos el switch
}
public OnPlayerEnterDynamicCP(playerid, checkpointid)
{
switch(checkpointid)
{
case rutacamionero1:
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero1, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
case rutacamionero2:
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero2, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
case rutacamionero3:
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero3, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
case rutacamionero4:
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero4, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
case rutacamionero5:
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutacamionero5, 0);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 1);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Ve hasta el siguiente checkpoint para cobrar el envio");
}
case rutainicio1:
{
new vehicle;
vehicle = GetPlayerVehicleID(playerid);
GivePlayerMoney(playerid, 1000);
SetVehicleToRespawn(vehicle);
TogglePlayerDynamicCP(playerid, rutainicio1, 0);
SendClientMessage(playerid, COL_TRABAJOS, "Trabajo: "COL_WHITE"Has terminado la ruta, vuelve a otro camion para seguir trabajando");
enruta = false;
}
}
return 1;
}
D:\Samp\Servidor de 0\gamemodes\Andreasfield3.6.3.pwn(2256) : error 008: must be a constant expression; assumed zero D:\Samp\Servidor de 0\gamemodes\Andreasfield3.6.3.pwn(2262) : error 008: must be a constant expression; assumed zero D:\Samp\Servidor de 0\gamemodes\Andreasfield3.6.3.pwn(2268) : error 008: must be a constant expression; assumed zero D:\Samp\Servidor de 0\gamemodes\Andreasfield3.6.3.pwn(2274) : error 008: must be a constant expression; assumed zero D:\Samp\Servidor de 0\gamemodes\Andreasfield3.6.3.pwn(2280) : error 008: must be a constant expression; assumed zero D:\Samp\Servidor de 0\gamemodes\Andreasfield3.6.3.pwn(2286) : error 008: must be a constant expression; assumed zero Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase 6 Errors.
O si quieres hacerlo mas avanzado aun puedes utilizar Switch...
|