ayuda tratan de hackear mi SV

Hola colegas necesito una ayuda urgente ya que un envidioso entra al server con muchos bot o no se como se llame solo se que entra como con 25 users con el mismo nombre, necesito encontrarle la solucion a esto ya que lo he baneado de toda forma pero el carajo ese sigue jodiendo mi server!

espero que me ayuden aamigos y Gracias D:
Reply

No se crea un ati bots no se o alo mejor tu sistema de administracion no es tan efectivo por que si sigue entrado con el mismo nombre es que tu sistema no sea tan efectivo
Reply

no no amigo es porque se cambia la ip no se como lo hace pero ese loco la cambia, no se quien lo hace porque si me doy cuenta jum
Reply

Ok pero mira hay sitemas que si considen con el nombre los sigue bloquiando de servidor por eso te digo no se :/ por que aun siguen entrando
Reply

http://pastebin.com/Lwq12kbD Por Doerfler.

Esto deberнa detener la entrada de bots.
Reply

Ok, muchas gracias amigo lo provare
Reply

Hola te doy una solucion efectiva. (a mi me sirvio)
/rcon ban [id] y listo, no vuelve a entrar nunca mбs y deberias poner un filterscript que limite las conexiones de una misma IP a 1
Reply

Quote:
Originally Posted by SDT_DL_Eros
Посмотреть сообщение
/rcon ban [id] y listo, no vuelve a entrar nunca mбs y deberias poner un filterscript que limite las conexiones de una misma IP a 1
1є Reviviendo temas casi muertos
2є El dijo que se conectan de distintas IP
3є Limitar las conexiones por IP a 1 no es una buena idea porque, que pasa con los hermanos que juegan?, si invitas a un amigo a jugar? o lo cibers cafй?
Reply

Quote:
Originally Posted by SDT_DL_Eros
Посмотреть сообщение
No funcionaria, resetea el modem y listo :P.

Banea de rango :P
Reply

Quote:
Originally Posted by godoy32
Посмотреть сообщение
1є Reviviendo temas casi muertos
2є El dijo que se conectan de distintas IP
3є Limitar las conexiones por IP a 1 no es una buena idea porque, que pasa con los hermanos que juegan?, si invitas a un amigo a jugar? o lo cibers cafй?
no revivio nada, el tiempo es muy corto.

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
No funcionaria, resetea el modem y listo :P.

Banea de rango :P
Algo totalmente inutil. їPor quй?
1є Puedes afectar a jugadores que no estan involucrados, lo que te lleva a perder users.
2є Las ips pueden cambiar en un rango muy grande, por lo que el unico rango efectivo seria el siguiente: XXX.*.*.*, el cual banearia basicamente a todo un pais o una region.

Si se quiere banear realmente a alguien lo que se necesita es banear su ISP.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)