ayuda tratan de hackear mi SV -
Don_pepe - 09.02.2012
Hola colegas necesito una ayuda urgente ya que un envidioso entra al server con muchos bot o no se como se llame solo se que entra como con 25 users con el mismo nombre, necesito encontrarle la solucion a esto ya que lo he baneado de toda forma pero el carajo ese sigue jodiendo mi server!
espero que me ayuden aamigos y Gracias D:
Respuesta: ayuda tratan de hackear mi SV -
adrianxd - 09.02.2012
No se crea un ati bots no se o alo mejor tu sistema de administracion no es tan efectivo por que si sigue entrado con el mismo nombre es que tu sistema no sea tan efectivo
Don_pepe - 09.02.2012
no no amigo es porque se cambia la ip no se como lo hace pero ese loco la cambia, no se quien lo hace porque si me doy cuenta jum
adrianxd - 09.02.2012
Ok pero mira hay sitemas que si considen con el nombre los sigue bloquiando de servidor por eso te digo no se :/ por que aun siguen entrando
junkbuster - 09.02.2012
http://pastebin.com/Lwq12kbD Por
Doerfler.
Esto deberнa detener la entrada de bots.
Don_pepe - 09.02.2012
Ok, muchas gracias amigo lo provare
SDT_DL_Eros - 14.02.2012
Hola te doy una solucion efectiva. (a mi me sirvio)
/rcon ban [id] y listo, no vuelve a entrar nunca mбs y deberias poner un filterscript que limite las conexiones de una misma IP a 1
godoy32 - 14.02.2012
Quote:
Originally Posted by SDT_DL_Eros
/rcon ban [id] y listo, no vuelve a entrar nunca mбs y deberias poner un filterscript que limite las conexiones de una misma IP a 1
|
1є Reviviendo temas casi muertos
2є El dijo que se conectan de distintas IP
3є Limitar las conexiones por IP a 1 no es una buena idea porque, que pasa con los hermanos que juegan?, si invitas a un amigo a jugar? o lo cibers cafй?
[Nikk] - 14.02.2012
Quote:
Originally Posted by SDT_DL_Eros
|
No funcionaria, resetea el modem y listo :P.
Banea de rango :P
TheChaoz - 14.02.2012
Quote:
Originally Posted by godoy32
1є Reviviendo temas casi muertos
2є El dijo que se conectan de distintas IP
3є Limitar las conexiones por IP a 1 no es una buena idea porque, que pasa con los hermanos que juegan?, si invitas a un amigo a jugar? o lo cibers cafй?
|
no revivio nada, el tiempo es muy corto.
Quote:
Originally Posted by [Nikk]
No funcionaria, resetea el modem y listo :P.
Banea de rango :P
|
Algo totalmente inutil. їPor quй?
1є Puedes afectar a jugadores que no estan involucrados, lo que te lleva a perder users.
2є Las ips pueden cambiar en un rango muy grande, por lo que el unico rango efectivo seria el siguiente: XXX.*.*.*, el cual banearia basicamente a todo un pais o una region.
Si se quiere banear realmente a alguien lo que se necesita es banear su ISP.