18.05.2013, 14:51
Hola, tengo un server roleplay, y quiero saber si se podria editar los coches, quiero decir como quando los bajas de internet y lo instalas con el gta mod, que solo lo ves tu, pues hay posibilidad de hacerlo, pero que lo vea toda la gente del server. por ej en vez del taxi, un porchse, o algo asi?? y si la gente se descarga su coche, que solo lo vea el, seria posible? si se puede me pueden enseсar, gracias de antemano!!
Yo el taxi me he puesto un audi, pero solo lo veo yo, para que lo vea la demas gente como lo ago?? (resumido)

Yo el taxi me he puesto un audi, pero solo lo veo yo, para que lo vea la demas gente como lo ago?? (resumido)


