Esas coordenadas para lo que harбs estбn mal, deberнas llevar: MAX_X, MAX_Y, MAX_Z, MIN_X, MIN_Y, MIN_Z.
Podrнas sacarlas con
Йste programa
Aquн te hice un cуdigo de armas pacificas, no lo he probado aъn, avнsame si te funciona.
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <streamer>
new bool:TieneArmasQuitadas[MAX_PLAYERS];
new ZonaArmas;
new ArmasAnticipadas[MAX_PLAYERS][3], BalasAncipadas[MAX_PLAYERS][3];
#pragma tabsize 0
public OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid)
{
new xweapon, xbalas;
if(areaid == ZonaArmas){
#define ARMAS_SI "Tus armas han sido removidas dada a la zona"
#define ARMAS_NO "Aquн no se permiten armas."
for (new slot=0; slot<3; slot++){
GetPlayerWeaponData(playerid, slot, xweapon, xbalas);
if(xweapon != 0){
GetPlayerWeaponData(playerid, 1, ArmasAnticipadas[playerid][0], BalasAncipadas[playerid][0]);
GetPlayerWeaponData(playerid, 2, ArmasAnticipadas[playerid][1], BalasAncipadas[playerid][1]);
GetPlayerWeaponData(playerid, 3, ArmasAnticipadas[playerid][2], BalasAncipadas[playerid][2]);
TieneArmasQuitadas[playerid] = true;
SendClientMessage(playerid, -1, ARMAS_SI);
return ResetPlayerWeapons(playerid);
}else{
ResetPlayerWeapons(playerid);
TieneArmasQuitadas[playerid] = false;
return SendClientMessage(playerid, -1, ARMAS_NO);
}
}
}
return 1;
}
public OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid)
{
if(areaid == ZonaArmas){
#define ARMAS_SI_1 "Tus armas han sido devueltas dado a que saliste de esa zona."
#define ARMAS_NO_1 "Ya puedes usar armas en йsta zona, no tenнas cuando te las quitaron."
if(TieneArmasQuitadas[playerid] == true){
SendClientMessage(playerid, -1, ARMAS_SI_1);
TieneArmasQuitadas[playerid] = false;
for(new ARMASa = 0; ARMASa < sizeof(ARMASa); ARMASa++){
return GivePlayerWeapon(playerid, ArmasAnticipadas[playerid][ARMASa], BalasAncipadas[playerid][ARMASa]);
}
}
else{
return SendClientMessage(playerid, -1, ARMAS_NO_1);
}
}
return 1;
}
public OnFilterScriptInit()
{
ZonaArmas = CreateDynamicRectangle(0.0, 0.0, 0.0, 0.0, -1, -1, -1);
return 1;
}
Йste sistema te quita las armas al entrar y te las da al salir, segъn lo que hice, avisa si no es eso.