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Duda. Cordenadas - EmuS - 25.01.2013

Bueno cree un comando para usarlo en solo una zona, Estas son las cordenadas:
166.370117, 2415.393554, 510.370117, 2551.393554 , Lo que quiero es que al salir de esa zona no pueda usar ejemplo las armas que les de, pero en dondo pongo las cordenadas? asi solo se puede ahi?


Re: Duda. Cordenadas - OneBlaack - 25.01.2013

Te recomiendo que uses una variable para esa zona y si la variable esta activada puede usar las armas y si no se las remueva o tambiйn, Creo que es mucho mas fбcil.


Respuesta: Duda. Cordenadas - Glimma - 29.01.2013

No entendн mucho, їte referнs que en determinada zona se puedan usar armas? contesta, asн puedo ayudarte, te armarнa el sistema yo mismo.


Respuesta: Duda. Cordenadas - Zume - 29.01.2013

Esas coordenadas para lo que harбs estбn mal, deberнas llevar: MAX_X, MAX_Y, MAX_Z, MIN_X, MIN_Y, MIN_Z.
Podrнas sacarlas conЙste programa

Aquн te hice un cуdigo de armas pacificas, no lo he probado aъn, avнsame si te funciona.

pawn Код:
#include <a_samp>
#include <streamer>

new bool:TieneArmasQuitadas[MAX_PLAYERS];
new ZonaArmas;
new ArmasAnticipadas[MAX_PLAYERS][3], BalasAncipadas[MAX_PLAYERS][3];
#pragma tabsize 0

public OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid)
{
    new xweapon, xbalas;
    if(areaid == ZonaArmas){
    #define ARMAS_SI "Tus armas han sido removidas dada a la zona"
    #define ARMAS_NO "Aquн no se permiten armas."
    for (new slot=0; slot<3; slot++){
    GetPlayerWeaponData(playerid, slot, xweapon, xbalas);
    if(xweapon != 0){
    GetPlayerWeaponData(playerid, 1, ArmasAnticipadas[playerid][0], BalasAncipadas[playerid][0]);
    GetPlayerWeaponData(playerid, 2, ArmasAnticipadas[playerid][1], BalasAncipadas[playerid][1]);
    GetPlayerWeaponData(playerid, 3, ArmasAnticipadas[playerid][2], BalasAncipadas[playerid][2]);

    TieneArmasQuitadas[playerid] = true;
    SendClientMessage(playerid, -1, ARMAS_SI);
    return ResetPlayerWeapons(playerid);
    }else{
    ResetPlayerWeapons(playerid);
    TieneArmasQuitadas[playerid] = false;
    return SendClientMessage(playerid, -1, ARMAS_NO);
    }
    }
    }
    return 1;
}

public OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid)
{
    if(areaid == ZonaArmas){
    #define ARMAS_SI_1 "Tus armas han sido devueltas dado a que saliste de esa zona."
    #define ARMAS_NO_1 "Ya puedes usar armas en йsta zona, no tenнas cuando te las quitaron."
    if(TieneArmasQuitadas[playerid] == true){
    SendClientMessage(playerid, -1, ARMAS_SI_1);
    TieneArmasQuitadas[playerid] = false;
    for(new ARMASa = 0; ARMASa < sizeof(ARMASa); ARMASa++){
    return  GivePlayerWeapon(playerid, ArmasAnticipadas[playerid][ARMASa], BalasAncipadas[playerid][ARMASa]);
    }
    }
    else{
    return SendClientMessage(playerid, -1, ARMAS_NO_1);
    }
    }
    return 1;
}

public OnFilterScriptInit()
{
    ZonaArmas = CreateDynamicRectangle(0.0, 0.0, 0.0, 0.0, -1, -1, -1);
    return 1;
}
Йste sistema te quita las armas al entrar y te las da al salir, segъn lo que hice, avisa si no es eso.


Respuesta: Duda. Cordenadas - adrianxd - 29.01.2013

Con el simple echo de poner en en tu cmd

Quote:

ResetPlayerWeapons(playerid);

& una restricciуn de cmds de armas funcionaria.