[Map] 7 Mapeos (interiores)
#1

Hola que tal.


hace un tiempo no lejano tenнa que trabajar con estos mapeos, y cуmo ya no formo parte de nada se los dejo para ustedes.

Barberнa:





Tienda ropa:






Iglesia V1:








Iglesia V2:



(solamente se cambiу las texturas)


Herrerнa V1:






Herrerнa V2:










Tienda de pesca:






isla:












LINK DE DESCARGA:


http://www.mediafire.com/file/oco3fz...-_9_-_2017.rar

Pueden usarlo libremente y modificar cualquiera de los mapeos.

-Se agregу un nuevo mapeo, isla.

-Se aсadiу un texto con instrucciones para idioma espaсol/ingles.



Recalco que estos mapeos se basan en el aсo 1700.


Este post se actualizarб cuando se le vea necesario.
Reply
#2

Crйditos para ti?
ЎJб! Por poner unas texturas no convierten a los mapeos en tuyos...pena me das flaco...estбs robando cosas que no son tuyas їQuerнas liberar algo tuyo? Libera las texturas no nuestros mapeos.
Sinceramente...me das pena. Acusas a la comunidad de "tуxicos" y "ratas" pero tu no haces la diferencia. Decepcionante tu actitud.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Enesimo
Посмотреть сообщение
Crйditos para ti?
ЎJб! Por poner unas texturas no convierten a los mapeos en tuyos...pena me das flaco...estбs robando cosas que no son tuyas їQuerнas liberar algo tuyo? Libera las texturas no nuestros mapeos.
Sinceramente...me das pena. Acusas a la comunidad de "tуxicos" y "ratas" pero tu no haces la diferencia. Decepcionante tu actitud.
Sн, no hago tanta la diferencia cуmo aquella persona que me bajу el rango por una estupidez (meme que ni si quiera ofendнa la comunidad) y que ni si quiera me comprendiу saludame a Allan de paso.

PD: No te vengas hacerte el artista hipуcrita
Reply
#4

Link actualizado! se aсadiу una nueva isla.
Reply
#5

Mejor ve a rolear de pirata , se agradece el interйs en aportar algo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by WolfgangLBRP
Посмотреть сообщение
Mejor ve a rolear de pirata , se agradece el interйs en aportar algo.
Mejor ve a rolear de militar en los freeroam Muchнsimas gracias.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Enesimo
Посмотреть сообщение
Crйditos para ti?
ЎJб! Por poner unas texturas no convierten a los mapeos en tuyos...pena me das flaco...estбs robando cosas que no son tuyas їQuerнas liberar algo tuyo? Libera las texturas no nuestros mapeos.
Sinceramente...me das pena. Acusas a la comunidad de "tуxicos" y "ratas" pero tu no haces la diferencia. Decepcionante tu actitud.
Quien les manda a ponerse asн solo por un estъpido meme, ahora miren las consecuencias de no tomar las cosas a la ligera, jajaja.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Hammerman
Посмотреть сообщение
Quien les manda a ponerse asн solo por un estъpido meme, ahora miren las consecuencias de no tomar las cosas a la ligera, jajaja.
Este Hammerman hasta en Forumsamp critica, sigue publicando Memes en Feisbuk ctm. xd

Jurarнa el doble que ya di una critica sobre estos mapeos en PS. (Critica buena)
Reply
#9

El de la tienda de peces me gustу, pero se agradecerнa que dejen de desvirtuar sus posteos con bardos ajenos a йste foro, como cositas de PS.
Reitero, lindos algunos!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)