7 Mapeos interior y 1 exterior. -
Alfon - 09.09.2017
Hola que tal.
hace un tiempo no lejano tenнa que trabajar con estos mapeos, y cуmo ya no formo parte de nada se los dejo para ustedes.
Barberнa:
Tienda ropa:
Iglesia V1:
Iglesia V2:
(solamente se cambiу las texturas)
Herrerнa V1:
Herrerнa V2:
Tienda de pesca:
isla:
LINK DE DESCARGA:
http://www.mediafire.com/file/oco3fz...-_9_-_2017.rar
Pueden usarlo libremente y modificar cualquiera de los mapeos.
-Se agregу un nuevo mapeo, isla.
-Se aсadiу un texto con instrucciones para idioma espaсol/ingles.
Recalco que estos mapeos se basan en el aсo 1700.
Este post se actualizarб cuando se le vea necesario.
Re: 7 Mapeos (interiores) -
Enesimo - 09.09.2017
Crйditos para ti?
ЎJб! Por poner unas texturas no convierten a los mapeos en tuyos...pena me das flaco...estбs robando cosas que no son tuyas їQuerнas liberar algo tuyo? Libera las texturas no nuestros mapeos.
Sinceramente...me das pena. Acusas a la comunidad de "tуxicos" y "ratas" pero tu no haces la diferencia. Decepcionante tu actitud.
Alfon - 09.09.2017
Quote:
Originally Posted by Enesimo
Crйditos para ti?
ЎJб! Por poner unas texturas no convierten a los mapeos en tuyos...pena me das flaco...estбs robando cosas que no son tuyas їQuerнas liberar algo tuyo? Libera las texturas no nuestros mapeos.
Sinceramente...me das pena. Acusas a la comunidad de "tуxicos" y "ratas" pero tu no haces la diferencia. Decepcionante tu actitud.
|
Sн, no hago tanta la diferencia cуmo aquella persona que me bajу el rango por una estupidez (meme que ni si quiera ofendнa la comunidad) y que ni si quiera me comprendiу
![Cheesy](images/smilies/biggrin.png)
saludame a Allan de paso.
PD: No te vengas hacerte el artista hipуcrita
Alfon - 09.09.2017
Link actualizado! se aсadiу una nueva isla.
Respuesta: 7 Mapeos (interiores) -
WolfgangLBRP - 09.09.2017
Mejor ve a rolear de pirata
![Confused](images/smilies/confused.png)
, se agradece el interйs en aportar algo.
Re: Respuesta: 7 Mapeos (interiores) -
Alfon - 09.09.2017
Quote:
Originally Posted by WolfgangLBRP
Mejor ve a rolear de pirata ![Confused](images/smilies/confused.png) , se agradece el interйs en aportar algo.
|
Mejor ve a rolear de militar en los freeroam
![Huh?](images/smilies/confused.gif)
Muchнsimas gracias.
Hammerman - 09.09.2017
Quote:
Originally Posted by Enesimo
Crйditos para ti?
|
Quien les manda a ponerse asн solo por un estъpido meme, ahora miren las consecuencias de no tomar las cosas a la ligera, jajaja.
Respuesta: Re: 7 Mapeos (interiores) -
ZaikerH - 16.09.2017
Quote:
Originally Posted by Hammerman
Quien les manda a ponerse asн solo por un estъpido meme, ahora miren las consecuencias de no tomar las cosas a la ligera, jajaja.
|
Este Hammerman hasta en Forumsamp critica, sigue publicando Memes en Feisbuk ctm. xd
Jurarнa el doble que ya di una critica sobre estos mapeos en PS. (Critica buena)
Respuesta: 7 Mapeos (interiores) -
Dello - 16.09.2017
El de la tienda de peces me gustу, pero se agradecerнa que dejen de desvirtuar sus posteos con bardos ajenos a йste foro, como cositas de PS.
Reitero, lindos algunos!