Cбmara quieta en RequestClass
#1

Estoy haciendo una cбmara en el requestclass con movimiento usando InterpolateCameraPos y InterpolateCameraLookAt pero al mover el cursor para cambiar el "skin" o "equipo", la accion del movimiento de la cбmara vuelve a hacerse todas las veces que mueva el cursor para seleccionar el skin, quiero que se quede quieta.

Код:
//-Equipos-//
	gPlayerClass[playerid] = classid;
	switch (classid)
	{
		case 0:
		{
		    gTeam[playerid] = TEAM_HUMANOS; // Variable equipos general
			Team[playerid] = 1; // Estadisticas, si es humano o zombie
			GameTextForPlayer(playerid, "~b~Humanos", 1000, 6);
		}
		case 1:
		{
		    gTeam[playerid] = TEAM_ZOMBIES; // Variable equipos general
			Team[playerid] = 2; // Estadisticas, si es humano o zombie
			GameTextForPlayer(playerid, "~r~Zombies", 1000, 6);
		}
    }
 	SetPlayerPos(playerid,-1324.203002, 14.593750, 266.283905); // Posicion del jugador
  	SetPlayerFacingAngle(playerid,270); //Angulo hacia donde mira el jugador
	InterpolateCameraPos(playerid, 1213.971069, -1381.235351, 18.420982, 1180.425781, -1324.272949, 16.390621, 6000);
	InterpolateCameraLookAt(playerid, 1210.974609, -1377.427978, 17.186235, 1175.520751, -1324.211059, 15.422554, 6000);
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#2

Estб asн:
Код:
//-Equipos-//
	gPlayerClass[playerid] = classid;
	switch (classid)
	{
		case 0:
		{
		    gTeam[playerid] = TEAM_HUMANOS; // Variable equipos general
			Team[playerid] = 1; // Estadisticas, si es humano o zombie
			GameTextForPlayer(playerid, "~b~Humanos", 1000, 6);
		}
		case 1:
		{
		    gTeam[playerid] = TEAM_ZOMBIES; // Variable equipos general
			Team[playerid] = 2; // Estadisticas, si es humano o zombie
			GameTextForPlayer(playerid, "~r~Zombies", 1000, 6);
		}
    }
 	SetPlayerPos(playerid,-1324.203002, 14.593750, 266.283905); // Posicion del jugador
  	SetPlayerFacingAngle(playerid,270); //Angulo hacia donde mira el jugador
	InterpolateCameraPos(playerid, 1213.971069, -1381.235351, 18.420982, 1180.425781, -1324.272949, 16.390621, 6000);
	InterpolateCameraLookAt(playerid, 1210.974609, -1377.427978, 17.186235, 1175.520751, -1324.211059, 15.422554, 6000);
Quedarб asн:
Код:
if(GetPVarInt(playerid, "camara") == 0)
{
        InterpolateCameraPos(playerid, 1213.971069, -1381.235351, 18.420982, 1180.425781, -1324.272949, 16.390621, 6000);
	InterpolateCameraLookAt(playerid, 1210.974609, -1377.427978, 17.186235, 1175.520751, -1324.211059, 15.422554, 6000);
	SetPVarInt(playerid, "camara", 1);
}

	gPlayerClass[playerid] = classid;
	switch (classid)
	{
		case 0:
		{
		    gTeam[playerid] = TEAM_HUMANOS; // Variable equipos general
			Team[playerid] = 1; // Estadisticas, si es humano o zombie
			GameTextForPlayer(playerid, "~b~Humanos", 1000, 6);
		}
		case 1:
		{
		    gTeam[playerid] = TEAM_ZOMBIES; // Variable equipos general
			Team[playerid] = 2; // Estadisticas, si es humano o zombie
			GameTextForPlayer(playerid, "~r~Zombies", 1000, 6);
		}
    }
 	SetPlayerPos(playerid,-1324.203002, 14.593750, 266.283905); // Posicion del jugador
  	SetPlayerFacingAngle(playerid,270); //Angulo hacia donde mira el jugador
Prueba y me avisas a ver si funcionу
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