SA-MP Forums Archive
Cбmara quieta en RequestClass - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Cбmara quieta en RequestClass (/showthread.php?tid=636223)



Cбmara quieta en RequestClass - Matyaas - 23.06.2017

Estoy haciendo una cбmara en el requestclass con movimiento usando InterpolateCameraPos y InterpolateCameraLookAt pero al mover el cursor para cambiar el "skin" o "equipo", la accion del movimiento de la cбmara vuelve a hacerse todas las veces que mueva el cursor para seleccionar el skin, quiero que se quede quieta.

Код:
//-Equipos-//
	gPlayerClass[playerid] = classid;
	switch (classid)
	{
		case 0:
		{
		    gTeam[playerid] = TEAM_HUMANOS; // Variable equipos general
			Team[playerid] = 1; // Estadisticas, si es humano o zombie
			GameTextForPlayer(playerid, "~b~Humanos", 1000, 6);
		}
		case 1:
		{
		    gTeam[playerid] = TEAM_ZOMBIES; // Variable equipos general
			Team[playerid] = 2; // Estadisticas, si es humano o zombie
			GameTextForPlayer(playerid, "~r~Zombies", 1000, 6);
		}
    }
 	SetPlayerPos(playerid,-1324.203002, 14.593750, 266.283905); // Posicion del jugador
  	SetPlayerFacingAngle(playerid,270); //Angulo hacia donde mira el jugador
	InterpolateCameraPos(playerid, 1213.971069, -1381.235351, 18.420982, 1180.425781, -1324.272949, 16.390621, 6000);
	InterpolateCameraLookAt(playerid, 1210.974609, -1377.427978, 17.186235, 1175.520751, -1324.211059, 15.422554, 6000);



Re: Cбmara quieta en RequestClass - Romero837 - 23.06.2017

Estб asн:
Код:
//-Equipos-//
	gPlayerClass[playerid] = classid;
	switch (classid)
	{
		case 0:
		{
		    gTeam[playerid] = TEAM_HUMANOS; // Variable equipos general
			Team[playerid] = 1; // Estadisticas, si es humano o zombie
			GameTextForPlayer(playerid, "~b~Humanos", 1000, 6);
		}
		case 1:
		{
		    gTeam[playerid] = TEAM_ZOMBIES; // Variable equipos general
			Team[playerid] = 2; // Estadisticas, si es humano o zombie
			GameTextForPlayer(playerid, "~r~Zombies", 1000, 6);
		}
    }
 	SetPlayerPos(playerid,-1324.203002, 14.593750, 266.283905); // Posicion del jugador
  	SetPlayerFacingAngle(playerid,270); //Angulo hacia donde mira el jugador
	InterpolateCameraPos(playerid, 1213.971069, -1381.235351, 18.420982, 1180.425781, -1324.272949, 16.390621, 6000);
	InterpolateCameraLookAt(playerid, 1210.974609, -1377.427978, 17.186235, 1175.520751, -1324.211059, 15.422554, 6000);
Quedarб asн:
Код:
if(GetPVarInt(playerid, "camara") == 0)
{
        InterpolateCameraPos(playerid, 1213.971069, -1381.235351, 18.420982, 1180.425781, -1324.272949, 16.390621, 6000);
	InterpolateCameraLookAt(playerid, 1210.974609, -1377.427978, 17.186235, 1175.520751, -1324.211059, 15.422554, 6000);
	SetPVarInt(playerid, "camara", 1);
}

	gPlayerClass[playerid] = classid;
	switch (classid)
	{
		case 0:
		{
		    gTeam[playerid] = TEAM_HUMANOS; // Variable equipos general
			Team[playerid] = 1; // Estadisticas, si es humano o zombie
			GameTextForPlayer(playerid, "~b~Humanos", 1000, 6);
		}
		case 1:
		{
		    gTeam[playerid] = TEAM_ZOMBIES; // Variable equipos general
			Team[playerid] = 2; // Estadisticas, si es humano o zombie
			GameTextForPlayer(playerid, "~r~Zombies", 1000, 6);
		}
    }
 	SetPlayerPos(playerid,-1324.203002, 14.593750, 266.283905); // Posicion del jugador
  	SetPlayerFacingAngle(playerid,270); //Angulo hacia donde mira el jugador
Prueba y me avisas a ver si funcionу