02.02.2017, 15:31
Buenas, "creй" una simple funciуn para darle dinero al jugador y tener control de esto para un anticheat, ahora, mi idea con la funciуn es que sirva para restarle dinero al jugador, darle dinero y cuando spawnea que tiene 0 asignarle el dinero que tiene en su cuenta, todo con una funciуn que creй, mi funciуn es asн pero no funciona como quiero que lo haga;
Para sumarle dinero al jugador funciona, pero lo otro no, ejemplo de como quiero que funcione, si ejemplo pongo DineroPlayer(playerid, -6000); le reste esa cantidad a la variable jDinero, si no tiene el - se le sume como ya estб, y si el jugador tiene 0 de dinero que se le asigne el dinero que le de la variable, esto para cuando cargas la cuenta del jugador te de el dinero que tiene la cuenta en la BD y no que se sume con el UPDATE.
Quote:
DineroPlayer(playerid, dinero){ if(InformacionJugador_[playerid][jDinero] >= dinero) InformacionJugador_[playerid][jDinero] -= dinero; else if(InformacionJugador_[playerid][jDinero] <= dinero) InformacionJugador_[playerid][jDinero] += dinero; else if(InformacionJugador_[playerid][jDinero] == dinero) InformacionJugador_[playerid][jDinero] = dinero; ResetPlayerMoney(playerid); GivePlayerMoney(playerid, InformacionJugador_[playerid][jDinero]); static Query[70]; mysql_format(dbHandle, Query, sizeof Query, "UPDATE usuarios SET Dinero='%d' WHERE SQLID='%d'", dinero, GetPlayerDatabase(playerid)); mysql_tquery(dbHandle, Query); return 1; } |