DineroPlayer(playerid, dinero){ if(InformacionJugador_[playerid][jDinero] >= dinero) InformacionJugador_[playerid][jDinero] -= dinero; else if(InformacionJugador_[playerid][jDinero] <= dinero) InformacionJugador_[playerid][jDinero] += dinero; else if(InformacionJugador_[playerid][jDinero] == dinero) InformacionJugador_[playerid][jDinero] = dinero; ResetPlayerMoney(playerid); GivePlayerMoney(playerid, InformacionJugador_[playerid][jDinero]); static Query[70]; mysql_format(dbHandle, Query, sizeof Query, "UPDATE usuarios SET Dinero='%d' WHERE SQLID='%d'", dinero, GetPlayerDatabase(playerid)); mysql_tquery(dbHandle, Query); return 1; } |
DineroPlayer(playerid, dinero)
{
if(dinero > 0) InformacionJugador_[playerid][jDinero] += dinero;
else if(dinero < 0) InformacionJugador_[playerid][jDinero] -= dinero;
ResetPlayerMoney(playerid);
GivePlayerMoney(playerid, InformacionJugador_[playerid][jDinero]);
static Query[70];
mysql_format(dbHandle, Query, sizeof Query, "UPDATE usuarios SET Dinero='%d' WHERE SQLID='%d'", dinero, GetPlayerDatabase(playerid));
mysql_tquery(dbHandle, Query);
return 1;
}
DineroPlayer(playerid, dinero) { InformacionJugador_[playerid][jDinero] = dinero; ResetPlayerMoney(playerid); return GivePlayerMoney(playerid, InformacionJugador_[playerid][jDinero]); }
DineroPlayer(playerid, InformacionJugador_[playerid][jDinero] + cantidad) // Aquн adicionarнa la cantidad marcada a su capital actual.
DineroPlayer(playerid, InformacionJugador_[playerid][jDinero] + cantidad) // Aquн restarнa la cantidad marcada a su capital actual.
DineroPlayer(playerid, cantidad) // Aquн setearнa el dinero a la cantidad marcada.
PHP код:
|
Te recomiendo que sуlo guardes las transacciones, y todo lo relacionado con los datos de los jugadores, autos y demбs sуlo en momentos oportunos o necesarios. Imagina que tienes 100 usuarios y todos estйn floodeando pasбndose dinero y eso, se formarнan un montуn de consultas lo que posiblemente te genere lag en el servidor y se termine cayendo.
Код:
DineroPlayer(playerid, dinero) { InformacionJugador_[playerid][jDinero] = dinero; ResetPlayerMoney(playerid); return GivePlayerMoney(playerid, InformacionJugador_[playerid][jDinero]); } En el caso de sumar: Код:
DineroPlayer(playerid, InformacionJugador_[playerid][jDinero] + cantidad) // Aquн adicionarнa la cantidad marcada a su capital actual. Код:
DineroPlayer(playerid, InformacionJugador_[playerid][jDinero] + cantidad) // Aquн restarнa la cantidad marcada a su capital actual. Код:
DineroPlayer(playerid, cantidad) // Aquн setearнa el dinero a la cantidad marcada. |
Con mysql no tendras problemas de lag por unas simples consultas, ni cuando sean muchas a la vez, esta echo para eso y usa hilos separados
|
DineroPlayer(playerid, dinero) { InformacionJugador_[playerid][jDinero] += dinero; ResetPlayerMoney(playerid); GivePlayerMoney(playerid, InformacionJugador_[playerid][jDinero]); static Query[70]; mysql_format(dbHandle, Query, sizeof Query, "UPDATE usuarios SET Dinero='%d' WHERE SQLID='%d'", dinero, GetPlayerDatabase(playerid)); mysql_tquery(dbHandle, Query); return 1; }
Код:
DineroPlayer(playerid, dinero) { InformacionJugador_[playerid][jDinero] += dinero; ResetPlayerMoney(playerid); GivePlayerMoney(playerid, InformacionJugador_[playerid][jDinero]); static Query[70]; mysql_format(dbHandle, Query, sizeof Query, "UPDATE usuarios SET Dinero='%d' WHERE SQLID='%d'", dinero, GetPlayerDatabase(playerid)); mysql_tquery(dbHandle, Query); return 1; } |