Como empiezo el foro y como lo hago

Buenas quiero empezar con el foro de mi sv y quiero saber como empiezo quiero un foro parecido al fenixzone o unplayer pero no me quiero copiar es que hos hagais la idea de como lo quiero y lo que tengo que hacer gracias de antemanos.
Reply

Hay varias plataformas para hacer foros, como phpbb, smf, vbulletin y muchas mбs, te recomiendo empezar a hacer un foro SMF y tratar de customizarlo, jugando con los css y demбs, los sitios web de UP y FZ ya requieren un nivel de programaciуn web mбs avanzado, mientras tanto te recomiendo vbulletin o smf.
Reply

Tambiйn estб myBB muy bueno!
Reply

Aunque hay muchos muy buenos y en lo personal phpbb y myBB son los mejores, SMF es perfecto para principiantes, hay muchas guias de como instalar un foro SMF y su personalizaciуn es sencilla, el colocar temas y instalar paquetes de herramientas.

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Tambiйn estб myBB muy bueno!
En su firma podrбs ver un ejemplo claro de lo que buscas
Reply

PEro donde me tengo que registrar para empezar hay tutoriales de como hacerlo como lo vinculo para el samp
Reply

Quote:
Originally Posted by GOM3Z
Посмотреть сообщение
PEro donde me tengo que registrar para empezar hay tutoriales de como hacerlo como lo vinculo para el samp
Amigo existe una hermosa herramienta creada por dioses llamada ****** la cual tiene de brazo derecho llamado *******, puedes ir ahн y colocar "como instalar foro smf" o "como instalar foro smf en host", no te lo tomes a mal, acб te podemos guiar pero tu tienes que aprender y valertela por ti mismo. crear foro smf

Quote:

Hay varias plataformas para hacer foros, como phpbb, smf, vbulletin y muchas mбs, te recomiendo empezar a hacer un foro SMF y tratar de customizarlo, jugando con los css y demбs, los sitios web de UP y FZ ya requieren un nivel de programaciуn web mбs avanzado, mientras tanto te recomiendo vbulletin o smf.

esto te dice todo.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Si quieres vincular tъ foro con SA:MP entonces necesitarбs conocimiento de programaciуn y manejo de bases de datos o dinero.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Aquн tienes
Reply

Si piensas hacerlo con un vps esto te podrнa ayudar:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=566895
Reply

quieres un foro parecido al de fenixzone o unplayer pero no quieres copiar .... es confuso!. -.- xD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)