Como empiezo el foro y como lo hago -
GOM3Z - 23.12.2016
Buenas quiero empezar con el foro de mi sv y quiero saber como empiezo quiero un foro parecido al fenixzone o unplayer pero no me quiero copiar es que hos hagais la idea de como lo quiero y lo que tengo que hacer gracias de antemanos.
Re: Como empiezo el foro y como lo hago -
Romero837 - 23.12.2016
Hay varias plataformas para hacer foros, como phpbb, smf, vbulletin y muchas mбs, te recomiendo empezar a hacer un foro SMF y tratar de customizarlo, jugando con los css y demбs, los sitios web de UP y FZ ya requieren un nivel de programaciуn web mбs avanzado, mientras tanto te recomiendo vbulletin o smf.
Respuesta: Como empiezo el foro y como lo hago -
Goncho28 - 23.12.2016
Tambiйn estб myBB muy bueno!
Re: Respuesta: Como empiezo el foro y como lo hago -
Jpew - 23.12.2016
Aunque hay muchos muy buenos y en lo personal phpbb y myBB son los mejores, SMF es perfecto para principiantes, hay muchas guias de como instalar un foro SMF y su personalizaciуn es sencilla, el colocar temas y instalar paquetes de herramientas.
Quote:
Originally Posted by Goncho28
Tambiйn estб myBB muy bueno!
|
En su firma podrбs ver un ejemplo claro de lo que buscas
GOM3Z - 23.12.2016
PEro donde me tengo que registrar para empezar hay tutoriales de como hacerlo como lo vinculo para el samp
Re: Respuesta: Como empiezo el foro y como lo hago -
Jpew - 23.12.2016
Quote:
Originally Posted by GOM3Z
PEro donde me tengo que registrar para empezar hay tutoriales de como hacerlo como lo vinculo para el samp
|
Amigo existe una hermosa herramienta creada por dioses llamada ****** la cual tiene de brazo derecho llamado *******, puedes ir ahн y colocar "como instalar foro smf" o "como instalar foro smf en host", no te lo tomes a mal, acб te podemos guiar pero tu tienes que aprender y valertela por ti mismo.
crear foro smf
Quote:
Hay varias plataformas para hacer foros, como phpbb, smf, vbulletin y muchas mбs, te recomiendo empezar a hacer un foro SMF y tratar de customizarlo, jugando con los css y demбs, los sitios web de UP y FZ ya requieren un nivel de programaciуn web mбs avanzado, mientras tanto te recomiendo vbulletin o smf.
|
esto te dice todo.
iSanchez - 23.12.2016
Quote:
|
Si quieres vincular tъ foro con SA:MP entonces necesitarбs conocimiento de programaciуn y manejo de bases de datos o dinero.
Goncho28 - 23.12.2016
Quote:
|
Aquн tienes
Re: Como empiezo el foro y como lo hago -
Blackaslan - 24.12.2016
Si piensas hacerlo con un vps esto te podrнa ayudar:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=566895
OTACON - 24.12.2016
quieres un foro parecido al de fenixzone o unplayer pero no quieres copiar .... es confuso!. -.- xD