[Pregunta] Caerse
#1

Hola, estoy haciendo un sistema, que si un jugador estб arriba de X vehнculo haga una animaciуn de caerse, el problema es que, hace la animaciуn pero sigue estando arriba del vehнculo, hice una funciуn de tomarle la posiciуn y agregarle un +3 mas o menos en la coordenada X, pero aveces no funciona, ayuda :c
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#2

Quiza funcione si lo congelas
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#3

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Originally Posted by FelipeAndres
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Quiza funcione si lo congelas
Podrнa ser, lo dejare como opciуn, pero me gustarнa, y quedarб mбs bien si realiza una acciуn y lo tire para atras o para el costado, para algъn lado que lo tire del vehнculo, tratarй de buscar esa animaciуn, gracias por responder
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#4

їY si levantas al jugador, cambiando su posiciуn levemente mбs arriba? Con el movimiento del auto, el personaje caerнa si la altura es correcta, їo no?
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#5

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Originally Posted by MNovak
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їY si levantas al jugador, cambiando su posiciуn levemente mбs arriba? Con el movimiento del auto, el personaje caerнa si la altura es correcta, їo no?
Voy a intentar, gracias por responder
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#6

https://sampwiki.blast.hk/wiki/ApplyAnimation_Es

Cuida que los parametros "lockx" y "locky" esten en 1, si sigue dando bug puedes probar con poner en 1 el parametro "forcesync"
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#7

Se repitio el mensaje sin querer lol
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#8

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Originally Posted by losrivarola98
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https://sampwiki.blast.hk/wiki/ApplyAnimation_Es

Cuida que los parametros "lockx" y "locky" esten en 1, si sigue dando bug puedes probar con poner en 1 el parametro "forcesync"
Pruebo, pero dudo que sea eso, la animaciуn la hace en el mismo lugar, no se mueve, el tema es que tiene que darle una posiciуn, ej:
Код:
new Float:Pos[3];
GetPlayerPos(playerid,Pos[0],Pos[1],Pos[2]);
SetPlayerPos(playerid,Pos[0],Pos[1]+2,Pos[2]);
pensaba en algo asi:
Код:
new Float:Pos[4];
GetPlayerPos(playerid,Pos[0],Pos[1],Pos[2]);
GetVehicleZAngle(vehicle,Pos[3]);
if(Pos[3] >= 0 && Pos[3] <= 90) SetPlayerPos(playerid,Pos[0],Pos[1]+2,Pos[2]);
else SetPlayerPos(playerid,Pos[0]+2,Pos[1],Pos[2]);
O algo asi
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