[Pregunta] Caerse -
FelipeBlanco - 04.04.2016
Hola, estoy haciendo un sistema, que si un jugador estб arriba de X vehнculo haga una animaciуn de caerse, el problema es que, hace la animaciуn pero sigue estando arriba del vehнculo, hice una funciуn de tomarle la posiciуn y agregarle un +3 mas o menos en la coordenada X, pero aveces no funciona, ayuda :c
Respuesta: [Pregunta] Caerse -
FelipeAndres - 04.04.2016
Quiza funcione si lo congelas
Re: Respuesta: [Pregunta] Caerse -
FelipeBlanco - 04.04.2016
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Originally Posted by FelipeAndres
Quiza funcione si lo congelas
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Podrнa ser, lo dejare como opciуn, pero me gustarнa, y quedarб mбs bien si realiza una acciуn y lo tire para atras o para el costado, para algъn lado que lo tire del vehнculo, tratarй de buscar esa animaciуn, gracias por responder
Re: [Pregunta] Caerse -
MNovak - 04.04.2016
їY si levantas al jugador, cambiando su posiciуn levemente mбs arriba? Con el movimiento del auto, el personaje caerнa si la altura es correcta, їo no?
Re: [Pregunta] Caerse -
FelipeBlanco - 05.04.2016
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Originally Posted by MNovak
їY si levantas al jugador, cambiando su posiciуn levemente mбs arriba? Con el movimiento del auto, el personaje caerнa si la altura es correcta, їo no?
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Voy a intentar, gracias por responder
Respuesta: [Pregunta] Caerse -
losrivarola98 - 05.04.2016
https://sampwiki.blast.hk/wiki/ApplyAnimation_Es
Cuida que los parametros "lockx" y "locky" esten en 1, si sigue dando bug puedes probar con poner en 1 el parametro "forcesync"
Respuesta: [Pregunta] Caerse -
losrivarola98 - 05.04.2016
Se repitio el mensaje sin querer lol
Re: Respuesta: [Pregunta] Caerse -
FelipeBlanco - 05.04.2016
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Originally Posted by losrivarola98
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Pruebo, pero dudo que sea eso, la animaciуn la hace en el mismo lugar, no se mueve, el tema es que tiene que darle una posiciуn, ej:
Код:
new Float:Pos[3];
GetPlayerPos(playerid,Pos[0],Pos[1],Pos[2]);
SetPlayerPos(playerid,Pos[0],Pos[1]+2,Pos[2]);
pensaba en algo asi:
Код:
new Float:Pos[4];
GetPlayerPos(playerid,Pos[0],Pos[1],Pos[2]);
GetVehicleZAngle(vehicle,Pos[3]);
if(Pos[3] >= 0 && Pos[3] <= 90) SetPlayerPos(playerid,Pos[0],Pos[1]+2,Pos[2]);
else SetPlayerPos(playerid,Pos[0]+2,Pos[1],Pos[2]);
O algo asi