pasar esto de dini a ysi.
#1

hmm buenas, tratй de pasar este guardado y cargado dini a y_ini pero no me funcionт alguien me ayuda...
Код:
stock GuardarCasas(i)
{
    new ArchivoNombre[128];
    format(ArchivoNombre, sizeof(ArchivoNombre), "Casas/Casa %d.ini", i);
    dini_Set(ArchivoNombre, "Dueno", CI[i][cDueno]);
	dini_FloatSet(ArchivoNombre, "CEntradaX", CI[i][cX]);
	dini_FloatSet(ArchivoNombre, "CEntradaY", CI[i][cY]);
	dini_FloatSet(ArchivoNombre, "CEntradaZ", CI[i][cZ]);
	dini_FloatSet(ArchivoNombre, "CSalidaX", CI[i][csX]);
	dini_FloatSet(ArchivoNombre, "CSalidaY", CI[i][csY]);
    dini_FloatSet(ArchivoNombre, "CSalidaZ", CI[i][csZ]);
    dini_IntSet(ArchivoNombre, "CCreada", CI[i][cCreada]);
    dini_IntSet(ArchivoNombre, "CInterior", CI[i][cInt]);
    dini_IntSet(ArchivoNombre, "CWorld", CI[i][cVW]);
    dini_IntSet(ArchivoNombre, "CPrecio", CI[i][cPrecio]);
    dini_IntSet(ArchivoNombre, "CVendida", CI[i][cVendida]);
    dini_IntSet(ArchivoNombre, "CSeguro", CI[i][cSeguro]);
	return 1;
}
stock CargarCasas(i)
{
    new FileName[128];
    format(FileName, sizeof(FileName), "Casas/Casa %d.ini", i);
    strmid(CI[i][cDueno], dini_Get(FileName, "Dueno"), false, strlen(dini_Get(FileName, "Dueno")), MAX_PLAYER_NAME);
    CI[i][cX] = dini_Float(FileName, "CEntradaX");
    CI[i][cY] = dini_Float(FileName, "CEntradaY");
    CI[i][cZ] = dini_Float(FileName, "CEntradaZ");
    CI[i][csX] = dini_Float(FileName, "CSalidaX");
    CI[i][csY] = dini_Float(FileName, "CSalidaY");
    CI[i][csZ] = dini_Float(FileName, "CSalidaZ");
    CI[i][cCreada] = dini_Int(FileName, "CCreada");
    CI[i][cInt] = dini_Int(FileName, "CInterior");
    CI[i][cVW] = dini_Int(FileName, "CWorld");
    CI[i][cPrecio] = dini_Int(FileName, "CPrecio");
    CI[i][cSeguro] = dini_Int(FileName, "CSeguro");
	return 1;
}
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#2

sigo solicitando la ayuda. darй +rep
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#3

Код:
//podrias hacer un loop y comprobar cual casa esta creada
for(new i = 0 ; i < MAX_CASAS; i++)
{
	if(CI[i][cCreada]) GuardarCasa(i);
}
stock GuardarCasa(i)
{
    new FileName[128];
	format(FileName, sizeof (FileName), "Casas/casa %d.ini", i);
	new INI:Archivo = INI_Open(FileName);
	
    INI_WriteString(Archivo, "Dueno", CI[i][cDueno]);
	INI_WriteFloat(Archivo, "CEntradaX", CI[i][cX]);
	INI_WriteFloat(Archivo,"CEntradaY", CI[i][cY]);
	INI_WriteFloat(Archivo, "CEntradaZ", CI[i][cZ]);
	INI_WriteFloat(Archivo, "CSalidaX", CI[i][csX]);
	INI_WriteFloat(Archivo, "CSalidaY", CI[i][csY]);
    INI_WriteFloat(Archivo, "CSalidaZ", CI[i][csZ]);
    INI_WriteInt(Archivo, "CCreada", CI[i][cCreada]);
    INI_WriteInt(Archivo, "CInterior", CI[i][cInt]);
    INI_WriteInt(Archivo, "CWorld", CI[i][cVW]);
    INI_WriteInt(Archivo, "CPrecio", CI[i][cPrecio]);
    INI_WriteInt(Archivo, "CVendida", CI[i][cVendida]);
    INI_WriteInt(Archivo, "CSeguro", CI[i][cSeguro]);
    INI_Close(Archivo);
	return 1;
}
//para cargar las casas podrias hacer un loop en ongamemodeinit
for(new i = 0 ; i < MAX_CASAS; i++)
{
	new Archivo[25];
	format(Archivo, 25, "Casas/Casa %d.ini", i);
	INI_ParseFile(Archivo, "CargarCasas" , .bExtra = true , .extra = i) ;
}
stock CargarCasas(i, name[], value[])
{
    INI_String("Dueno" , CI[i][cDueno], MAX_PLAYER_NAME);
    INI_Float("CEntradaX", CI[i][cX]);
    INI_Float("CEntradaY", CI[i][cY];
    INI_Float("CEntradaZ", CI[i][cZ]);
    INI_Float("CSalidaX", CI[i][csX]);
    INI_Float("CSalidaY", CI[i][csY]);
    INI_Float("CSalidaZ", CI[i][csZ]);
    INI_Int("CCreada", CI[i][cCreada]);
    INI_Int("CInterior", CI[i][cInt]);
    INI_Int("CWorld", CI[i][cVW]);
    INI_Int("CPrecio", CI[i][cPrecio]);
    INI_Int("CSeguro",CI[i][cPrecio]);
	return 1;
}
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