pasar esto de dini a y_ini. -
Fagrinht - 29.01.2016
hmm buenas, tratй de pasar este guardado y cargado dini a y_ini pero no me funcionт alguien me ayuda...
Код:
stock GuardarCasas(i)
{
new ArchivoNombre[128];
format(ArchivoNombre, sizeof(ArchivoNombre), "Casas/Casa %d.ini", i);
dini_Set(ArchivoNombre, "Dueno", CI[i][cDueno]);
dini_FloatSet(ArchivoNombre, "CEntradaX", CI[i][cX]);
dini_FloatSet(ArchivoNombre, "CEntradaY", CI[i][cY]);
dini_FloatSet(ArchivoNombre, "CEntradaZ", CI[i][cZ]);
dini_FloatSet(ArchivoNombre, "CSalidaX", CI[i][csX]);
dini_FloatSet(ArchivoNombre, "CSalidaY", CI[i][csY]);
dini_FloatSet(ArchivoNombre, "CSalidaZ", CI[i][csZ]);
dini_IntSet(ArchivoNombre, "CCreada", CI[i][cCreada]);
dini_IntSet(ArchivoNombre, "CInterior", CI[i][cInt]);
dini_IntSet(ArchivoNombre, "CWorld", CI[i][cVW]);
dini_IntSet(ArchivoNombre, "CPrecio", CI[i][cPrecio]);
dini_IntSet(ArchivoNombre, "CVendida", CI[i][cVendida]);
dini_IntSet(ArchivoNombre, "CSeguro", CI[i][cSeguro]);
return 1;
}
stock CargarCasas(i)
{
new FileName[128];
format(FileName, sizeof(FileName), "Casas/Casa %d.ini", i);
strmid(CI[i][cDueno], dini_Get(FileName, "Dueno"), false, strlen(dini_Get(FileName, "Dueno")), MAX_PLAYER_NAME);
CI[i][cX] = dini_Float(FileName, "CEntradaX");
CI[i][cY] = dini_Float(FileName, "CEntradaY");
CI[i][cZ] = dini_Float(FileName, "CEntradaZ");
CI[i][csX] = dini_Float(FileName, "CSalidaX");
CI[i][csY] = dini_Float(FileName, "CSalidaY");
CI[i][csZ] = dini_Float(FileName, "CSalidaZ");
CI[i][cCreada] = dini_Int(FileName, "CCreada");
CI[i][cInt] = dini_Int(FileName, "CInterior");
CI[i][cVW] = dini_Int(FileName, "CWorld");
CI[i][cPrecio] = dini_Int(FileName, "CPrecio");
CI[i][cSeguro] = dini_Int(FileName, "CSeguro");
return 1;
}
Respuesta: pasar esto de dini a ysi. -
Fagrinht - 30.01.2016
sigo solicitando la ayuda.
darй +rep
Respuesta: pasar esto de dini a ysi. -
FelipeAndres - 30.01.2016
Код:
//podrias hacer un loop y comprobar cual casa esta creada
for(new i = 0 ; i < MAX_CASAS; i++)
{
if(CI[i][cCreada]) GuardarCasa(i);
}
stock GuardarCasa(i)
{
new FileName[128];
format(FileName, sizeof (FileName), "Casas/casa %d.ini", i);
new INI:Archivo = INI_Open(FileName);
INI_WriteString(Archivo, "Dueno", CI[i][cDueno]);
INI_WriteFloat(Archivo, "CEntradaX", CI[i][cX]);
INI_WriteFloat(Archivo,"CEntradaY", CI[i][cY]);
INI_WriteFloat(Archivo, "CEntradaZ", CI[i][cZ]);
INI_WriteFloat(Archivo, "CSalidaX", CI[i][csX]);
INI_WriteFloat(Archivo, "CSalidaY", CI[i][csY]);
INI_WriteFloat(Archivo, "CSalidaZ", CI[i][csZ]);
INI_WriteInt(Archivo, "CCreada", CI[i][cCreada]);
INI_WriteInt(Archivo, "CInterior", CI[i][cInt]);
INI_WriteInt(Archivo, "CWorld", CI[i][cVW]);
INI_WriteInt(Archivo, "CPrecio", CI[i][cPrecio]);
INI_WriteInt(Archivo, "CVendida", CI[i][cVendida]);
INI_WriteInt(Archivo, "CSeguro", CI[i][cSeguro]);
INI_Close(Archivo);
return 1;
}
//para cargar las casas podrias hacer un loop en ongamemodeinit
for(new i = 0 ; i < MAX_CASAS; i++)
{
new Archivo[25];
format(Archivo, 25, "Casas/Casa %d.ini", i);
INI_ParseFile(Archivo, "CargarCasas" , .bExtra = true , .extra = i) ;
}
stock CargarCasas(i, name[], value[])
{
INI_String("Dueno" , CI[i][cDueno], MAX_PLAYER_NAME);
INI_Float("CEntradaX", CI[i][cX]);
INI_Float("CEntradaY", CI[i][cY];
INI_Float("CEntradaZ", CI[i][cZ]);
INI_Float("CSalidaX", CI[i][csX]);
INI_Float("CSalidaY", CI[i][csY]);
INI_Float("CSalidaZ", CI[i][csZ]);
INI_Int("CCreada", CI[i][cCreada]);
INI_Int("CInterior", CI[i][cInt]);
INI_Int("CWorld", CI[i][cVW]);
INI_Int("CPrecio", CI[i][cPrecio]);
INI_Int("CSeguro",CI[i][cPrecio]);
return 1;
}