[Off] Empresa takerhost
#1

Necesito saber si esta empresa es confiable para comprar dominios ya que venden el .es en 4,21 Euros... TakerHost Si alguien la conoce y ha comprado hay sin problema que me lo diga por favor!
Reply
#2

No se de donde has sacado que tienen los .es a 4,21 euros, pero en su web no deja registrarlos y tampoco sale en la lista de agentes registradores.

En algunos de los agentes registradores oficiales tienen los dominios a ese precio, aproximadamente, incluso gratis en algunas meses del aсos.
Reply
#3

Hice el pedido de uno para ver sus total de la factura y me sale el pago en 4,21 Euros.. Cuando tenga algo lo compro a ver xD!
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by wharlos
Посмотреть сообщение
Hice el pedido de uno para ver sus total de la factura y me sale el pago en 4,21 Euros.. Cuando tenga algo lo compro a ver xD!
Compra acб. Comprй ahн y tienes todo el primer aсo gratis, luego comienzas a pagar, cabe aclarar que no se puede cancelar el servicio una vez empezado (por si alguien quiere cancelar antes del aсo).
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Compra acб. Comprй ahн y tienes todo el primer aсo gratis, luego comienzas a pagar, cabe aclarar que no se puede cancelar el servicio una vez empezado (por si alguien quiere cancelar antes del aсo).
Me dices el precio del dominio .es con el iva y todo eso xD? o .com
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by wharlos
Посмотреть сообщение
Me dices el precio del dominio .es con el iva y todo eso xD? o .com
Prueba NameCheap, tienen un buen panel y responden los tickets rapidamente ya que tienen mucho personal.

Te costara $10 USD para un dominio. Y puedes comprar web hosting en otro lugar o ahi mismo, y puedes usar el dominio todavia.
Reply
#7

Webhosting ya tengo, quisiera comprar un dominio algo econуmico ya que mi paнs es algo difнcil
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Compra acб. Comprй ahн y tienes todo el primer aсo gratis, luego comienzas a pagar, cabe aclarar que no se puede cancelar el servicio una vez empezado (por si alguien quiere cancelar antes del aсo).
No veo que decis del primer aсo gratis, solo veo un descuento los primeros 6 meses.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by MatiAcademia
Посмотреть сообщение
No veo que decis del primer aсo gratis, solo veo un descuento los primeros 6 meses.
No se si siga la oferta, yo sigo con mi aсo gratis, pasaron varios meses desde mi comentario.
Reply
#10

Estimados Usuarios,

Hemos bajado los precios en dominios .Es desde 5,95Ђ/ anual

Activaciуn automбtica
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)