Empresa takerhost -
wharlos - 29.01.2016
Necesito saber si esta empresa es confiable para comprar dominios ya que venden el .es en 4,21 Euros...
TakerHost Si alguien la conoce y ha comprado hay sin problema que me lo diga por favor!
Respuesta: Empresa takerhost -
bm0z - 29.01.2016
No se de donde has sacado que tienen los .es a 4,21 euros, pero en su web no deja registrarlos y tampoco sale en la
lista de agentes registradores.
En algunos de los agentes registradores oficiales tienen los dominios a ese precio, aproximadamente, incluso gratis en algunas meses del aсos.
wharlos - 29.01.2016
Hice el pedido de uno para ver sus total de la factura y me sale el pago en 4,21 Euros.. Cuando tenga algo lo compro a ver xD!
Goncho28 - 29.01.2016
Quote:
Originally Posted by wharlos
Hice el pedido de uno para ver sus total de la factura y me sale el pago en 4,21 Euros.. Cuando tenga algo lo compro a ver xD!
|
Compra acб. Comprй ahн y tienes todo el primer aсo gratis, luego comienzas a pagar, cabe aclarar que no se puede cancelar el servicio una vez empezado (por si alguien quiere cancelar antes del aсo).
wharlos - 29.01.2016
Quote:
Originally Posted by Goncho28
Compra acб. Comprй ahн y tienes todo el primer aсo gratis, luego comienzas a pagar, cabe aclarar que no se puede cancelar el servicio una vez empezado (por si alguien quiere cancelar antes del aсo).
|
Me dices el precio del dominio .es con el iva y todo eso xD? o .com
Re: Respuesta: Empresa takerhost -
SickAttack - 29.01.2016
Quote:
Originally Posted by wharlos
Me dices el precio del dominio .es con el iva y todo eso xD? o .com
|
Prueba NameCheap, tienen un buen panel y responden los tickets rapidamente ya que tienen mucho personal.
Te costara $10 USD para un dominio. Y puedes comprar web hosting en otro lugar o ahi mismo, y puedes usar el dominio todavia.
wharlos - 29.01.2016
Webhosting ya tengo, quisiera comprar un dominio algo econуmico ya que mi paнs es algo difнcil
Re: Respuesta: Empresa takerhost -
MatiAcademia - 18.05.2016
Quote:
Originally Posted by Goncho28
|
No veo que decis del primer aсo gratis, solo veo un descuento los primeros 6 meses.
Respuesta: Re: Respuesta: Empresa takerhost -
Goncho28 - 18.05.2016
Quote:
Originally Posted by MatiAcademia
No veo que decis del primer aсo gratis, solo veo un descuento los primeros 6 meses.
|
No se si siga la oferta, yo sigo con mi aсo gratis, pasaron varios meses desde mi comentario.
Re: Empresa takerhost -
takerhost - 20.05.2016
Estimados Usuarios,
Hemos bajado los precios en dominios .Es desde 5,95Ђ/ anual
Activaciуn automбtica