Problema
#1

Buenas, soy algo bastante nuevo en lo que es MySQL y ayer me puse a hacer un sistema de mochila en SQL y que se guarde en la cuenta del usuario lo que lleva en la mochila, hice que la mochila solo tenga 1 espacio para comenzar y cuando guardas algo en la mochila se guarda, lo veo en la base de datos al item, el problema viene a la hora de sacarlo dice que la mochila estб vacнa, dejo los cуdigos necesarios, gracias.

Comando para sacar de la mochila (Cabe destacar que si en la misma sesiуn guardas y quitas algo de la mochila funciona, el problema viene a la hora de guardar algo, desconectarte y volver a entrar, ahн te dice que estб vacнa pero en la base de datos se ve que el objeto estб):

pawn Код:
CMD:sacarmochila(playerid, params[])
{
    if(ID_Obj_Mochila[playerid] == 0){
        SendClientMessage(playerid, ROJO, "No tienes nada en la mochila");
    }
       ...
Cargado de datos al loguear:
pawn Код:
ID_Obj_Mochila[playerid] = GetValues(playerid, "ID_Obj_Mochila");
Cant_Mochila[playerid] = GetValues(playerid, "Cant_Mochila");
TipoDeMochila[playerid] = GetValues(playerid, "TipoDeMochila");
Reply
#2

quй es GetValues?
Reply
#3

їQuй tienes en "GetValues"? Pбsalo.
Reply
#4

La funcion GetValues retorna cero, ademas es recomendable que uses threads.. o algo asi, con esa funcion demasiadas cosas para algo tan simple.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
La funcion GetValues retorna cero, ademas es recomendable que uses threads.. o algo asi, con esa funcion demasiadas cosas para algo tan simple.
El problema es que ahн en esa funciуn me olvidй de lo de la Mochila pero es que no se como ponerlo :c
Reply
#6

pero entonces no entiendo para quй seteas una variable con el valor de eso, es que si tu haces

new VALOR_GENERAL = 4;

stock Funcion()
{
VALOR_GENERAL = 6

return 0;
}

y vienes a

VALOR_GENERAL_1 = Funcion() va a ser a 0.. Creo que te estбs complidando :P
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
pero entonces no entiendo para quй seteas una variable con el valor de eso, es que si tu haces

new VALOR_GENERAL = 4;

stock Funcion()
{
VALOR_GENERAL = 6

return 0;
}

y vienes a

VALOR_GENERAL_1 = Funcion() va a ser a 0.. Creo que te estбs complidando :P
El problema viene porque en el cуdigo falta una parte en GetValues, ya se lo pasй, y los cуdigos intenta ponerlos aquн

PD: Que mal me anda el foro, me citу solo
Reply
#8

Solucionado, gracias _Zume y Goncho
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)