Problema -
SetPlayerWantedLevel - 26.12.2015
Buenas, soy algo bastante nuevo en lo que es MySQL y ayer me puse a hacer un sistema de mochila en SQL y que se guarde en la cuenta del usuario lo que lleva en la mochila, hice que la mochila solo tenga 1 espacio para comenzar y cuando guardas algo en la mochila se guarda, lo veo en la base de datos al item, el problema viene a la hora de sacarlo dice que la mochila estб vacнa, dejo los cуdigos necesarios, gracias.
Comando para sacar de la mochila (Cabe destacar que si en la misma sesiуn guardas y quitas algo de la mochila funciona, el problema viene a la hora de guardar algo, desconectarte y volver a entrar, ahн te dice que estб vacнa pero en la base de datos se ve que el objeto estб):
pawn Код:
CMD:sacarmochila(playerid, params[])
{
if(ID_Obj_Mochila[playerid] == 0){
SendClientMessage(playerid, ROJO, "No tienes nada en la mochila");
}
...
Cargado de datos al loguear:
pawn Код:
ID_Obj_Mochila[playerid] = GetValues(playerid, "ID_Obj_Mochila");
Cant_Mochila[playerid] = GetValues(playerid, "Cant_Mochila");
TipoDeMochila[playerid] = GetValues(playerid, "TipoDeMochila");
Respuesta: Problema -
Zume - 26.12.2015
quй es GetValues?
Whyd - 26.12.2015
їQuй tienes en "GetValues"? Pбsalo.
Zume - 26.12.2015
La funcion GetValues retorna cero, ademas es recomendable que uses threads.. o algo asi, con esa funcion demasiadas cosas para algo tan simple.
Re: Respuesta: Problema -
Quote:
Originally Posted by _Zume
La funcion GetValues retorna cero, ademas es recomendable que uses threads.. o algo asi, con esa funcion demasiadas cosas para algo tan simple.
|
El problema es que ahн en esa funciуn me olvidй de lo de la Mochila pero es que no se como ponerlo :c
Zume - 26.12.2015
pero entonces no entiendo para quй seteas una variable con el valor de eso, es que si tu haces
new VALOR_GENERAL = 4;
stock Funcion()
{
VALOR_GENERAL = 6
return 0;
}
y vienes a
VALOR_GENERAL_1 = Funcion() va a ser a 0.. Creo que te estбs complidando :P
Goncho28 - 26.12.2015
Quote:
Originally Posted by _Zume
pero entonces no entiendo para quй seteas una variable con el valor de eso, es que si tu haces
new VALOR_GENERAL = 4;
stock Funcion()
{
VALOR_GENERAL = 6
return 0;
}
y vienes a
VALOR_GENERAL_1 = Funcion() va a ser a 0.. Creo que te estбs complidando :P
|
El problema viene porque en el cуdigo falta una parte en GetValues, ya se lo pasй, y los cуdigos intenta ponerlos aquн
PD: Que mal me anda el foro, me citу solo
Re: Problema -
Solucionado, gracias _Zume y Goncho