Se busca scripter avanzado servidor Rp
#1

Hola a todos hoy estamos buscando un scripter avanzado para servidor rp como dice el titulo.
A que se debe nuestra busqueda anteriormente contabamos con 2 personas encargadas de eso una se fue por problemas personales y la otra por vacaciones estara inactivo el servidor esta muy bien editado a diario contamos con 40 - 60 jugadores contamos de igual manera con TS3 y Foro activos.
Porfavor solo gente seria para evitar perder el tiempo todos.
Reply
#2

Hola! podaria ayudarles un poco ! soy dueсa de INTELLIGENT RP tuve йxito con el servidor en Inglйs, pero tuve que retirarme y ahora quiero levantarlo pero en Espaсol.
Reply
#3

Hola! podaria ayudarles con su server ! soy dueсa de INTELLIGENT RP (INTERNATIONAL RP INTRP)tuve йxito con el servidor en Inglйs, pero tuve que retirarme y ahora quiero levantarlo pero en Espaсol. Esto es lo que estoy trabajando con PHP 177.242.217.5
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by robertom4
Посмотреть сообщение
Hola a todos hoy estamos buscando un scripter avanzado para servidor rp como dice el titulo.
A que se debe nuestra busqueda anteriormente contabamos con 2 personas encargadas de eso una se fue por problemas personales y la otra por vacaciones estara inactivo el servidor esta muy bien editado a diario contamos con 40 - 60 jugadores contamos de igual manera con TS3 y Foro activos.
Porfavor solo gente seria para evitar perder el tiempo todos.

Cual es tu comunidad?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by FERCOPRO
Посмотреть сообщение
Hola! podaria ayudarles con su server ! soy dueсa de INTELLIGENT RP (INTERNATIONAL RP INTRP)tuve йxito con el servidor en Inglйs, pero tuve que retirarme y ahora quiero levantarlo pero en Espaсol. Esto es lo que estoy trabajando con PHP 177.242.217.5
solo haz usado una cms gratis,...
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by FERCOPRO
Посмотреть сообщение
Hola! podaria ayudarles con su server ! soy dueсa de INTELLIGENT RP (INTERNATIONAL RP INTRP)tuve йxito con el servidor en Inglйs, pero tuve que retirarme y ahora quiero levantarlo pero en Espaсol. Esto es lo que estoy trabajando con PHP 177.242.217.5
Es obvio que no hiciste ese pagina, la pagina tiene un diseсo muy comъn a respecto a comunidades orientadas a SA-MP, y ninguno fue hecho por los programadores de las comunidades (es muy notable).

@robertom4, dinos el nombre de tu comunidad para hecharle un ojito.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by JessyChaos
Посмотреть сообщение
solo haz usado una cms gratis,...
No, lo ciento. Me la he pasado con PHP, JavaScript, CSS ademбs de tener propias funciones para que funcione la pagina como tal en conjunto al server. cms es puro html.

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Es obvio que no hiciste ese pagina, la pagina tiene un diseсo muy comъn a respecto a comunidades orientadas a SA-MP, y ninguno fue hecho por los programadores de las comunidades (es muy notable).
Como te explico... primeramente la pagina fue pensada para publicar los servicios de hosting que yo ofrecнa, es decir, servidores dedicados a SA-MP y Minecraft. Luego solo la transformй para que solo fuera de SA-MP y finalmente solo mi servidor.

Yo puedo hacer lo que imagine pues a la programaciуn es a lo que me dedico. Y si no cumple con dichos estбndares comunes entre los orientados a SA-MP no significa que no lo haya hecho yo.
Reply
#8

Ciento Ciento Ciento Ciento Ciento Ciento

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)