Se busca scripter avanzado servidor Rp -
robertom4 - 08.12.2015
Hola a todos hoy estamos buscando un scripter avanzado para servidor rp como dice el titulo.
A que se debe nuestra busqueda anteriormente contabamos con 2 personas encargadas de eso una se fue por problemas personales y la otra por vacaciones estara inactivo el servidor esta muy bien editado a diario contamos con 40 - 60 jugadores contamos de igual manera con TS3 y Foro activos.
Porfavor solo gente seria para evitar perder el tiempo todos.
Re: Se busca scripter avanzado servidor Rp -
FERCOPRO - 10.12.2015
Hola! podaria ayudarles un poco
! soy dueсa de INTELLIGENT RP tuve йxito con el servidor en Inglйs, pero tuve que retirarme y ahora quiero levantarlo pero en Espaсol.
FERCOPRO - 10.12.2015
Hola! podaria ayudarles con su server
! soy dueсa de INTELLIGENT RP (INTERNATIONAL RP INTRP)tuve йxito con el servidor en Inglйs, pero tuve que retirarme y ahora quiero levantarlo pero en Espaсol. Esto es lo que estoy trabajando con PHP 177.242.217.5
Respuesta: Se busca scripter avanzado servidor Rp -
jose005 - 10.12.2015
Quote:
Originally Posted by robertom4
Hola a todos hoy estamos buscando un scripter avanzado para servidor rp como dice el titulo.
A que se debe nuestra busqueda anteriormente contabamos con 2 personas encargadas de eso una se fue por problemas personales y la otra por vacaciones estara inactivo el servidor esta muy bien editado a diario contamos con 40 - 60 jugadores contamos de igual manera con TS3 y Foro activos.
Porfavor solo gente seria para evitar perder el tiempo todos.
|
Cual es tu comunidad?
Respuesta: Re: Se busca scripter avanzado servidor Rp -
JessyChaos - 10.12.2015
Quote:
Originally Posted by FERCOPRO
Hola! podaria ayudarles con su server ! soy dueсa de INTELLIGENT RP (INTERNATIONAL RP INTRP)tuve йxito con el servidor en Inglйs, pero tuve que retirarme y ahora quiero levantarlo pero en Espaсol. Esto es lo que estoy trabajando con PHP 177.242.217.5
|
solo haz usado una cms gratis,...
SickAttack - 10.12.2015
Quote:
Originally Posted by FERCOPRO
Hola! podaria ayudarles con su server ! soy dueсa de INTELLIGENT RP (INTERNATIONAL RP INTRP)tuve йxito con el servidor en Inglйs, pero tuve que retirarme y ahora quiero levantarlo pero en Espaсol. Esto es lo que estoy trabajando con PHP 177.242.217.5
|
Es obvio que no hiciste ese pagina, la pagina tiene un diseсo muy comъn a respecto a comunidades orientadas a SA-MP, y ninguno fue hecho por los programadores de las comunidades (es muy notable).
@robertom4, dinos el nombre de tu comunidad para hecharle un ojito.
FERCOPRO - 11.12.2015
Quote:
Originally Posted by JessyChaos
solo haz usado una cms gratis,...
|
No, lo ciento. Me la he pasado con PHP, JavaScript, CSS ademбs de tener propias funciones para que funcione la pagina como tal en conjunto al server. cms es puro html.
Quote:
Originally Posted by SickAttack
Es obvio que no hiciste ese pagina, la pagina tiene un diseсo muy comъn a respecto a comunidades orientadas a SA-MP, y ninguno fue hecho por los programadores de las comunidades (es muy notable).
|
Como te explico... primeramente la pagina fue pensada para publicar los servicios de hosting que yo ofrecнa, es decir, servidores dedicados a SA-MP y Minecraft. Luego solo la transformй para que solo fuera de SA-MP y finalmente solo mi servidor.
Yo puedo hacer lo que imagine pues a la programaciуn es a lo que me dedico. Y si no cumple con dichos estбndares comunes entre los orientados a SA-MP no significa que no lo haya hecho yo.
Respuesta: Se busca scripter avanzado servidor Rp -
wharlos - 11.12.2015
Ciento Ciento Ciento Ciento Ciento Ciento